Por Dylan Vosman
Traducido por Grulla

19 de Agosto de 2015 – Rostvertol JSC, perteneciente al Holding Helicópteros de Rusia, está implementando dos contratos para el suministro de los modernizados helicópteros de carga pesada Mil Mi-26 T2 a Argelia, dijo una fuente del sector de la defensa a Interfax-AVN el 19 de agosto

“El primer contrato prevé la entrega de seis helicópteros Mi-26 T2 para el cliente, y ocho helicópteros de este tipo será entregado bajo el otro contrato”, dijo.

Los dos primeros helicópteros fueron suministrados a Argelia en el marco del primer contrato en primavera de este año. “Otros dos helicópteros serán enviados antes del final de este año y los dos restantes serán enviados a principios del próximo año. Después de que las entregas comiencen en el otro contrato “, dijo la fuente.

Además de la entrega de los helicópteros, los contratos establecen el entrenamiento de los pilotos y técnicos argelinos, dijo.

“La entrega en el marco del segundo contrato se deben terminar en el año 2017. Por lo tanto, Argelia poseerá 14 helicópteros Mil Mi-26 T2 en dos años”, dijo.

Fuente: http://defence-blog.com/?p=7430

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.