Puntos clave

Bell Helicopter está trabajando para hacer que la tecnología tiltrotor de próxima generación sea más accesible.
La compañía quiere poner fin a su demostración de tecnología JMR a un nivel de preparación tecnológica lo suficientemente alto como para entrar en producción en el año 2025.

Bell Helicopter está trabajando para hacer que la tecnología tiltrotor de próxima generación sea más accesible para los militares , dijo el CEO de la compañía, John Garrison , el 12 de octubre en la Asociación de la conferencia anual del Ejército de los Estados Unidos en Washington , DC .

La compañía está ofreciendo su V -280, avion tiltrotor, al Pentágono para su programa FVL para reemplazar a los helicópteros a partir de la década de 2030 .

” El guerrero necesita velocidad, alcance y carga útil , eso es lo que el cliente está diciendo que necesitan”, dijo Garrison durante una conferencia de prensa. ” Pero también necesitan sostenibilidad , fiabilidad y accesibilidad .
Una gran parte del desarrollo de la tecnología trabaja para golpear el importante objetivo de la asequibilidad. ”

Garrison agregó que el Pentágono puede ahorrar en las necesidades de infraestructura de apoyo si así lo decide y opta por el V -280
de Bell para el FVL porque el avión es tan rápido que solo necesitaria de una o tal vez dos bases de reabastecimiento de combustible para cubrir el mismo territorio y la distancia mientras que los helicópteros existentes necesitan de 10-11 puntos de repostaje . “Piense en la infraestructura de apoyo que ahorraran al no tener eso”, agregó.

Garrison dijo que Bell y sus socios de la industria están invirtiendo cerca de cuatro veces el importe de adjudicación del contrato del Ejército de Estados Unidos para el JMR -TD.

Bell está centrando esa inversión (JMR) en la reducción de riesgo del FVL , dijo Chris Gehler , director de desarrollo de negocio global de los programas militares de Bell.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.