Imagen cortesía de La Nación

El nuevo Ministro de Defensa, Oscar Aguad, realizo una reforma profunda en todo el gabinete del antiguo Ministro, Julio Martínez. Aguad planea equipar el nuevo gabinete con gente de su confianza.

Ayer se publico en el Boletín Oficial los nuevos cargos a ocupar dentro del Ministerio. Para empezar, Raúl Adolfo Ripa será el nuevo Jefe de gabinete y Graciela Susana Villata actuará como Secretaria de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias.

Asimismo se esperan cambios dentro de las Fuerzas Armadas. Según una fuente cercana que se desempeña dentro del área de Defensa alego que “Aguad llegó con amplia libertad y decisión para armar su propio equipo”. Sin embargo, dos funcionarios de la antigua gestión continuaran trabajando con el nuevo Ministro, Damián Alfredo Vaudagna, Jefe del gabinete de asesores y Eduardo Saravino, Director Nacional de Inteligencia Estratégica Militar, pero re ubicados en otros puestos.

“La decisión de Aguad es un gesto de autoridad, tal vez necesario por los ajustes que probablemente deba atender después de las elecciones, con miras al presupuesto de 2018”, dijo una fuente a La Nación.

La nueva gestión promete modernizar el equipamiento militar, transparencia en el presupuesto y blanqueo salarial progresivo.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. SINIESTRO PERSONAJE ! CÓMPLICE DE LUCIANO B MENÉNDEZ EN CÓRDOBA , RADICAL DE DERECHA QUE DUDO MUCHO ENALTEZCA EL CARGO EN DEFENSA ! OHALA ME EQUIVOQUE

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.