Imagen cortesía del Ministerios de Defensa Argenino

Ayer, 14 de agosto, se realizaron las jornadas QDA 2017, que son llevadas a cabo,  desde el 2002 y que tiene como fin el trasladar a los profesores argentinos a lo largo de dos días de trabajo, el primero de conferencias brindadas por científicos argentinos y, el segundo, dedicado a talleres.

QDA es un grupo de Profesores Secundarios Argentinos que por iniciativa del MIT Club de Argentina realiza anualmente en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Boston, EEUU, el “Science and Engineering Program for Teachers” (SEPT), un programa de ciencias e ingeniería especialmente diseñado para profesores del nivel secundario.

Las jornadas contaron con la presencia de educadores de los liceos militares de todo el país, con el objetivo de acercarlos a una capacitación de alta calidad en pos de lograr una enseñanza de excelencia.

Las jornadas finalizaron con una cena de camaradería de la que participaron autoridades del área de Formación del Ministerio de Defensa, de Educación de las Fuerzas Armadas y los egresados, entre ellos Juan Manuel Horler, director de los Liceos Militares del Ministerio de Defensa; Jorge R. Domenech, director de Educación Pre-universitaria del Ejercito, y el coronel Miguel Adrián González, subdirector de Educación de la Armada, entre otras autoridades de instituciones educativas dependientes de esta cartera.

 

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.