Ramiro - comparto plenamente tus opiniones , que ya expresé previamente -
particularmente podríamos encarar el AN-140 carguero con rampa trasera - y el de pasajeros regional
fundamentalmente porque Ucrania está receptiva con Argentina y podríamos cederle temporalmente el usufructo de una...
A propósito de reflotar proyectos, ahora que estamos de buenas con los ucranianos :
no se podría ir pensando en un AN-140 ( SI : CON RAMPA TRASERA ) o AN-132 O MA-60 , ENSAMBLADOS Y/O PARCIALMENTE FABRICADOS EN CORDOBA . . . . .
una C295 nuevo , con con mucha suerte no baja de U$S 30.000.000
un Dash8-400 con 15 años debe rondar en los 7/8 millones
la puerta delantera Viking la ofrece para instalar por el cliente ( taller de una línea aérea ) por lo que si no quieren FADEA - Rio Cuarto sobra . . . . . . .
entre un...
yo disiento de mucho de lo que escriben
durante 60 años la FAA se manejó con el F-27 - turbohélice de tamaño medio sin puerta de carga trasera y solo con puerta lateral
el reemplazo natural del F27 es el DASH8-400 con el programa de Viking de conversión a carguero con puerta de carga delantera...
un DUDA sobre los helicópteros de la PNA : vinieron con los rotores plegables para guardarlos en un hangar de buque ???? ( muchas gracias por la respuesta - anticipadamente )
para mí esta es la solución para el próximo 737 de la FAA
Air Inuit modernizará su flota con tres Boeing 737-800 - Aviacionline.com
Air Inuit anunció que cerró la adquisición de tres Boeing 737-800, que se agregarán a su flota para colaborar en su misión de mejorar el servicio de pasajeros y...
Sinceramente preferiría y por muchísimo , que se eligiera el CRJ-200 de los que hay apilado cientos en el desierto por lo que se pueden adquirir por centavos y a los cuales FADEA - en un acuerdo con AEI ( DISEÑÓ Y OBTUVO EL CERTIFICADO DE TIPO ADICIONAL ) - podría convertirlos en cargueros puros...