Contenido reciente de spirit666

  1. spirit666

    Espacio COAN

    Por esas cosas extrañas que muchas veces no tienen explicación, a principios de 1982 la disponibilidad de los 326 era muy baja y la de los 339 baja. Sé que hubo que laburar mucho para poder mandar los ejemplares al Sur. Y la idea no fue muy buena, sólo realizaron 4 misiones pero se perdieron 5...
  2. spirit666

    Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

    Entonces no hay ninguno potable porque hay que cambiarles todo el componente electrónico además de la aviónica completa, actualizaciones estructurales y en el caso de los que no fueron ADF, el motor. Por algo están tomando sol y no volando.
  3. spirit666

    Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

    Habrá que ver la condición en que está cada ejemplar porque dificilmente la USAF descarte varios F-16 con sólo 9 años de uso. No hace mucho leí que hay varios ejemplares pasados de g, con daños estructurales importantes y otros con motores que no sirven más por incendios o fallos en sus...
  4. spirit666

    Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

    El AMX tuvo mucha prensa como "el reemplazo natural" del A-4 Skyhawk, pero no convenció a nadie y en la revista de referencia se hablaba "potencialmente" de un motor de General Electric.
  5. spirit666

    Espacio COAN

    Mencioné el CEV para hacer referencia a pilotos "especializados" en vuelos de ensayos, que tengan presente todos los aspectos de la aeronave como así también de la normativa DIGAMC además de una fluido contacto con técnicos e ingenieros de la aeronave. Por las bajísimas horas de vuelo y la...
  6. spirit666

    Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

    https://www.defensa.com/uruguay/roce-diplomatico-tras-destrato-gobierno-brasileno-fuerza-aerea
  7. spirit666

    Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

    Si, será un caza de 5º GEN y el prototipo en breve comienza con sus ensayos de vuelo. Lindo diseño, aunque se olvidaron de la cabina del piloto... palmface
  8. spirit666

    Espacio COAN

    Desconozco pero después del ARA San Juan, todos son reacios a autorizar algo. Para los primeros vuelos, el COAN necesitaría alguno de los pilotos del CEV (Centro de Ensayos de Vuelo), pero sabemos que eso es difícil, por no decir imposible.
  9. spirit666

    Espacio COAN

    -Los SEM no vuelan desde el año 2016, o sea 8 años. -No hay ningún piloto argentino habilitado en SEM (sólo en simulador) -Los cartuchos pirotécnicos de los asientos eyectables están vencidos Quién se anima a poner la firma para autorizar un vuelo en esas condiciones....?
  10. spirit666

    Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

    Como me citastes te respondo que no soy ni quejón ni gata flora, sino realista siendo mi único fundamento la pobrísima clase dirigente que tenemos, quienes en los últimos 40 años destruyeron a las FFAA's. Ojalá me equivoque y que el tema Defensa pase a tener un rol más preponderante sin...
  11. spirit666

    Futuro avión para el COAN

    Existen kits para incrementar la generación eléctrica de todos los B200/300/350 existentes, de hecho hay más de 200 Super King Air equipados con radares de todo tipo, sistemas ISR, Elint/Comint, torretas EO/IR, etc. No es nada complicado y el costo de esos kits son muy accesibles, pero siempre...
  12. spirit666

    Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

    Estamos en Argentina y todo es posible...!!!
  13. spirit666

    Futuro Reemplazo del Sistema de Armas A-4AR Fightinghawk

    Lamentablemente eso depende de la política, no de la FAA. Si nos limitamos a la logística y equipamiento, no hay dudas que con un presupuesto tan limitado es imposible ir por otro modelo ya que no tiene sentido duplicar capacidades y costos. El tema que a mi particularmente me preocupa es el...
Arriba