Costos de Hora de vuelo de la empresa Global Airtanker Refuelling
The Global Airtanker Service company has reported that the US Navy currently pays about $12,000 a flight hour for the navy’s own KC-10 tanker aircraft without including the amortised aircraft cost
Resulta interesante para investigar esta parte del párrafo de presentación de Metrea, quien comprara los
4 KC-135R de Singapur.
"With our unmatched range and capability, we provide our customers with a readily-available turnkey service that can solve refueling gaps. Using four KC-135R aircraft...
Esperemos que el tanquero "ramp to ramp" incluya otras opciones (KC-135R disponibles de contratistas privados, KC-767 ex AMI, ex JSDAF, KC-707 ex RSAF...)
Según esta publicación de AF.mil no habría KC-135E para "Ramp to Ramp" por lo que algún KC-135R de la USAF serían los que se tendría...
Hay muchos talleres en USA trabajando en modernizaciones de Blackhawk.
UH-60 modernizado por GENESYS
UH-60A modernizados para Portugal con cockpit GARMIN G5000H