master.. que estás diciendo??
cuantos Sda tenemos en servicio y volando a los cuales no se les ha comprado un tornillo en años??
como vuela hoy el S-2T? , F-28?, Turbo Mentor? A-4AR?
vamos!!.. todos sabemos que si no fuera por la ORDEN EXPRESA que se dió en su momento los Sue/SEM estarían volando hace rato!
también se sabe que lo que falta es una firma.. y la operatividad de los Sue/SEM sale monedas!!
ya es medio cansador repetir cada 10 mensajes lo mismo!
te parece que los técnicos del COAN no tienen la suficiente experiencia y capacidad para asegurar la operatividad con seguridad de las aeronaves bajo su cargo??
y es así mi amigo... si la gente del COAN dice que los Sue/SEM están para volar y sólo los está frenando un trámite burocrático.. tenga por sentado que eso es así!
a la larga es muy probable que terminemos en eso... pero no por que "tenga mas sentido" sino por que no va a quedar otra.
Mi querido Sue-A-202
La realidad es que no confio en nada en que haga la ARA despues de los accidentes con el RHAI , SANTA CRUZ y Bahia Paraiso , Pero esa es mi opinion solamente y espero poder decirle en el futuro que me hicieron cambiar de opinion.
Entiendo del entusiasmo por ponerlos a volar, las objeciones politicas de la anterior administracion fueron exclusivamente politicas y esto porque lo compro una administracion que no era afin a sus ideas sobre defensa.
Si creo que se deben hacer las cosas bien para que vuelen aunque se tarde mas, con esto no digo que las esten haciendo mal, y si ponen la firma es que alguien reviso y entendio de que se hizo todo como de debe.
Como toda compra de Material de guerra F/S creo que se deben tomar todas las precauciones y seguir a rajatabla los procedimientos correctos para evitar accidentes
Espero de que esto quizas sea un inicio de recuperacion del COAN que en algun momento fue ejemplo de Excelencia
Saludos