Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Nma ( ya perdí la cuenta) reunión con el asesor de seguridad nacional Sullivan



Estados Unidos solicitó colaboración a la Argentina, y ya está en el Congreso un pedido de autorización de envío de tropas para colaborar con la seguridad en la isla caribeña.
 
hasta se dice que son canibales
 
Parece que va en serio veremos que es lo que pueden hacer, no fue poco los f16, me preocupa el gasto necesario, con el nivel actual de presupuesto está cuesta arriba la pretendida reconstrucción de las FFAA que menciona Petri.
 

fanatikorn

Colaborador
Creo que primero es la típica "corazones y mentes", hacer conocer a toda la ciudadanía de la importancia y necesidad de las FFAA.
Después es aumentar el presupuesto, ir equipando/reemplazando/modernizando el material e infraestructura de las FFAA.
Por ejemplo no te extrañe que usando de ejemplo las inundaciones en Brasil y las que se están produciendo en el litoral en éstos momentos, aparezca un San Giorgio para la ARA porque es un medio de gran utilidad en el apoyo a la comunidad en estos casos puntuales.
Y de paso que sirve para defender y proteger nuestra plataforma continental.
Medio tirado de los pelos el ejemplo, pero creo que se entiende.
 
Creo que primero es la típica "corazones y mentes", hacer conocer a toda la ciudadanía de la importancia y necesidad de las FFAA.
Después es aumentar el presupuesto, ir equipando/reemplazando/modernizando el material e infraestructura de las FFAA.
Por ejemplo no te extrañe que usando de ejemplo las inundaciones en Brasil y las que se están produciendo en el litoral en éstos momentos, aparezca un San Giorgio para la ARA porque es un medio de gran utilidad en el apoyo a la comunidad en estos casos puntuales.
Y de paso que sirve para defender y proteger nuestra plataforma continental.
Medio tirado de los pelos el ejemplo, pero creo que se entiende.
totalmente, no descarto nada.
 
Creo que primero es la típica "corazones y mentes", hacer conocer a toda la ciudadanía de la importancia y necesidad de las FFAA.
Después es aumentar el presupuesto, ir equipando/reemplazando/modernizando el material e infraestructura de las FFAA.
Por ejemplo no te extrañe que usando de ejemplo las inundaciones en Brasil y las que se están produciendo en el litoral en éstos momentos, aparezca un San Giorgio para la ARA porque es un medio de gran utilidad en el apoyo a la comunidad en estos casos puntuales.
Y de paso que sirve para defender y proteger nuestra plataforma continental.
Medio tirado de los pelos el ejemplo, pero creo que se entiende.

Ha este gobierno no le interesan los corazones , la ciudadanía hace años que demanda atención y re arme en sus FFAA , es una cuestión de orgullo.

Lo que están haciendo es tejer y volver a generar la confianza perdida por años de infantilismo politico. Demostrar que esta vez queremos un cambio real y estamos dispuestos a madurar , dejar el clásico pensamiento latino americano adolescente victimista en donde el otro es el culpable de mis malestares.

Aceptar que Estados Unidos nos puede ayudar si es que realmente estamos dispuesto a tomar las responsabilidades que un pais en vías de desarrollo debe de tener.


Estamos en otro camino como nacion y pueblo. Esperemos que continue.
Uno de los eje de la política internacional se basa en tu capacidad disuasoria.
 

Exclusiva de DEF con el equipo del programa F-16 de la Fuerza Aérea Argentina: “Es un avión para la paz”​


DEF pudo ingresar a las intrigantes oficinas que ocupa el personal que trabajó (y continúa haciéndolo) en el análisis, la compra y la pronta incorporación de los 24 aviones F-16 Figthing Falcon a la Fuerza Aérea Argentina. Sin violar el secreto militar, adelantaron detalles de las aeronaves y de su llegada

 
Arriba