Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    423
El Black Hawck, con tanques suplementarios, creo que tiene un alcance de 1500 Km. Similar al Mi-17E

Muy util

 
El tritón se le pueden añadir algún tanque interno para extender su alcance?
Creo haber leído cuando los Sea Kings replegaron de Malvinas hiban con un tanque de combustible interno extra para la ocasión medio improvisado.
Además podemos traerlo con las facilidades que da FMS
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los Bell 412 entiendo que no cruzan a la Antártida, que es el principal item a cumplir para esta clase de helos por la FAA. Para eso se compraron los Mi-171E para recuperar esa capacidad perdida con la baja de los CH-47.
Si la intención es que pueda cruzar a la Antártida por sus propios medios, entonces el S-61R no es el indicado como ya quedó demostrado en el pasado.
Y porqué Isaac buscó CH-47 si no los podemos mantener según vos?
Issac no buscó CH-47.
Fue un bluff del anterior JEMCO.
Buscan al menos 2 Helos Medios/Pesados.

De esto no tuvimos más novedades, no se si mandaron la comisión a ver los CH-46 o si esto se cayó.
Hoy, los CH-46 están más lejos que cerca. Ya fueron a inspeccionar algunos al desierto, y no estaban en las condiciones pretendidas.

El costo de un UH-60L de segunda mano es aprox. USD 5.9M vía FMS

Al cual se le pueden aplicar modernizaciones de cockpit y recorridas disponibles.

Este cumple con la capacidad de saltar a la Antártida.

Portugal pagó USD 7.9M por sus UH-60A completamente recorridos y actualizados.
El BH, está descartado de plano por la FAA.
 
El tritón se le pueden añadir algún tanque interno para extender su alcance?
Creo haber leído cuando los Sea Kings replegaron de Malvinas hiban con un tanque de combustible interno extra para la ocasión medio improvisado.

Y por las RAM no se podría.en la guerra es la guerra ......... pero podrian ir en barcos, digo al principio de la Campaña de Verano

Saludos
 
Si la intención es que pueda cruzar a la Antártida por sus propios medios, entonces el S-61R no es el indicado como ya quedó demostrado en el pasado.

Ya se probó, y se tuvo mala experiencia?

Igualmente, repito, si se concreta el BT-67, el cruce creo que pasa a segundo plano.
 
El Tritón tampoco tiene alcance para el cruce.
CH-47, Mi-17 y BlackHawck (creo)
El Triton tiene el mismo alcance que el Mi-171sh de fábrica, para cruzar usan tanques suplementarios, y con tanques suplementarios los Triton también pueden cruzar. La ARA no los usa así porque pueden hacerlo embarcado, innecesario un cruce directo.
 
Arriba