Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Creo que el arcoiris confundió a unos cuantos..... biuhhhh
Creo que varios muchos, veniamos confundidos desde hace tiempo. No le echemos la culpa al arcoiris.

Besos
PD: Viva Colón Carajo, Nope. Al menos me estoy asegurando por ahora un resultado positivo para el Prode de ZM.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Creo que varios muchos, veniamos confundidos desde hace tiempo. No le echemos la culpa al arcoiris.

Besos
PD: Viva Colón Carajo, Nope. Al menos me estoy asegurando por ahora un resultado positivo para el Prode de ZM.

Más que positivo. Vas entre los tres primeros... y me pasás el trapo en el Techo de Cuero.....
 

Derruido

Colaborador
V
Che, lo sacaron al sistema....
Y yo que me había alegrado.....

Ufa!!!
Vamos al Punto, Facebook, con lo que es Facebook. Hace rato que viene discutiendo si es válido, conveniente o razonable meter una opción como el No Me gusta entre su única opción que es Me gusta. El Pibe en un momento de inspiración, experimentó con variantes para todos los gustos. Es loable, al menos se preocupa.

Como consejo, solamente le ganaria a Facebook, y meteria la otra opción contraria al Me gusta, que muchas veces buscamos pero no encontramos. Que es el No Me Gusta.

Besos
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Capaz que con tres, tipo Me gusta (tope de línea) estoy de acuerdo (bien pero hasta ahí) y No me gusta (estoy en contra)....
 

Derruido

Colaborador
Capaz que con tres, tipo Me gusta (tope de línea) estoy de acuerdo (bien pero hasta ahí) y No me gusta (estoy en contra)....
Supongamos que tenés un post que anuncia la baja de los A4AR sin reemplazo. Que opción tenés para poner?

Besos
PD: Se entiende, la razón del No Me gusta?
 
Me pareció a mi o el foro padeció una taringuización ? Veo que primó la cordura y por el bien del foro y del debate (que queda) todo sigue como antes ::)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba