Club Mi-8/17 y familia "Hip"

Duwa

Master of the Universe.
Que rustico!
En la 4 foto (de abajo para arriba) hay un billete sosteniendo un interruptor? O me parece a mi?
 
Que rustico!
En la 4 foto (de abajo para arriba) hay un billete sosteniendo un interruptor? O me parece a mi?

Me parece que no. Me parece que eso es algun tipo de apuesta jajajajaj!!
Acá tenes la foto mas detallada.



Saludos!!
 
Por: Juan Carlos Cicalesi

Los primeros dos helicópteros Mi-17 para la Fuerza Aérea Argentina se encuentran en plena fabricación, esperándose completarlos hacia fin de año. La opción de compra es por tres mas, con un total previsto de siete ejemplares que se irán comprando en distintas etapas. En principio se destinará uno a prestar servicios en la base Marambio, en el sector antártico argentino y el segundo permanecerá en reserva, para luego ir rotándolos.

Esto si que es una buena noticia.
Saludos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Mi-17 de la Fuerza Aérea del Ejército Nacional Afgano en misión de reaprovisionamiento en combate a Barge Matal en el valle de Kunar





 

enigma

Colaborador
Mas helos PeruanosBeerchug

ATLANTIC OCEAN (April 26, 2009) Fuerzas especiales descienden de un helicóptero peruano AB-212 en la cubierta de vuelo del Buque de Apoyo de Combate Frankfurt AM Main (AM 1412) de la marina alemana durante una práctica de visita, registro y captura.


MIL mi-8 MGP


MIL mi-17 FAP


Uno de los mounstruosos MIL mi-26 del EPEek2


Otro mounstruo MIL mi-6 hook de la FAProftlmao


Mil mi-25 FAP


Piquete de MIL mi-17 EProftlmao


MIL mi-17 FAP


Bueno ya vuelvo!! que caloooor!! voy a tomar "aire" Beerchug roftlmao

saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Dos hermosas imagenes de el MI-17 sh1 EPbbaba



Y como un bono un MI-17 de Helisur en vuelo de prueba.


Imagenes cortesia del forista FENCER_1 de defensa.pe

saludos!!! ENIGMA
 
Arriba