Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes a todos,es un gusto saludarles y poder participar por primera vez en cuatro años después de haber creado mí cuenta y de seguir al foro, espero poder seguir aprendiendo de vosotros
Saludos a éste gran espacio de disfrute, debate y aprendizaje!!!!
banderaargentinammalvinasmmmalvinas
Hola a todos , encantado de saludarles. Soy un apasionado de los temas militares y este me parece un muy buen sitio para aprender de todos ustedes. Un saludo desde España.


Johnny y Manuelf , sean bienvenidos a éste gran espacio de disfrute, debate y aprendizaje...!!!!


Tómense un par de minutos para leer el reglamento, no duden en consultarnos por cualquier inquietud que tengan, estamos para ayudarlos!!!


Gran abrazo,

Merchant
 
Buenas tardes a todos,es un gusto saludarles y poder participar por primera vez en cuatro años después de haber creado mí cuenta y de seguir al foro, espero poder seguir aprendiendo de vosotros
Saludos
banderaargentinammalvinasmmmalvinas
Hola a todos , encantado de saludarles. Soy un apasionado de los temas militares y este me parece un muy buen sitio para aprender de todos ustedes. Un saludo desde España.
Jhonny y Manuelf...sean bienvenidos al Foro Zona Militar...y a su disposición para los que pueda ayudarles
 
Hola, un gusto poder registrarme aqui ya que me gusta todo el tema de lo militar.
Hace meses sigo la pagina pero decidi hace poco registrarme para debatir que es lo que mas me apasiona en este tema.
 
Hola, un gusto poder registrarme aqui ya que me gusta todo el tema de lo militar.
Hace meses sigo la pagina pero decidi hace poco registrarme para debatir que es lo que mas me apasiona en este tema.
Estimado...gracias por presentarte y se Bienvenido al Foro Zona Militar...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas, soy nuevo en el foro. Soy tranquilo y respetuoso debatiendo. Me interesan los temas de defensa nacional y los considero muy importantes para el país. Defiendo que se les tenga respeto a las fuerzas armadas y se las valore como un pilar de la patria.

¡¡Hola El_Prusiano !!
¡¡Bienvenido a Zona Militar!!
Gracias por presentarte. Te invitamos cordialmente a que coloques un avatar para tu usuario.
Animate a participar y debatir (con tranquilidad y altura;))

Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas, soy nuevo en el foro. Soy tranquilo y respetuoso debatiendo. Me interesan los temas de defensa nacional y los considero muy importantes para el país. Defiendo que se les tenga respeto a las fuerzas armadas y se las valore como un pilar de la patria.

Bienvenido a ZM Prusiano, a tus órdenes para lo que necesites!!!!!


Me sumo a la invitación de Daniel con respecto a la colocación de un avatar para tu usuario, un gran abrazo..!!!!


Merchant
 
Buenas, soy nuevo en el foro. Soy tranquilo y respetuoso debatiendo. Me interesan los temas de defensa nacional y los considero muy importantes para el país. Defiendo que se les tenga respeto a las fuerzas armadas y se las valore como un pilar de la patria.
Bienvenido Prusiano...también a tu disposición para lo que pueda ayudarte
 
Hola gente: aqui vengo a presentarme, soy Victor nacido en rosario, viviendo en Buenos Aires, hace ya muchos años. un Ex militar, añorando un poco y recordando otro tanto, he leido cosas super interesantes en el foro, siempre como visitante, ya me pelee en mi mente con algunos :) aplaudi a otros, y en fin. Aqui me registre y he venido a saludarlos, es un placer estar con ustedes aqui.
Subordinacion y Valor.
 
Hola muchachos...soy de Salta y después de seguirlos durante muuuucho tiempo, decidí registrarme por que mañana quiero darles una hermosa sorpresa, van a tener que esperar a que llegue del trabajo y pueda descargar las fotos, son cuatro vaqueros que llegan...
Hola gente: aqui vengo a presentarme, soy Victor nacido en rosario, viviendo en Buenos Aires, hace ya muchos años. un Ex militar, añorando un poco y recordando otro tanto, he leido cosas super interesantes en el foro, siempre como visitante, ya me pelee en mi mente con algunos :) aplaudi a otros, y en fin. Aqui me registre y he venido a saludarlos, es un placer estar con ustedes aqui.
Subordinacion y Valor.
Hola JoseSal y Victor...Bienvenidos al Foro Zona Militar, estoy a su disposicion en los que pueda ayudarles

Recomiendo pasen por Aca: https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/ y lean el Reglamento del Foro

@JoseSal te pido uses un avatar
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola muchachos...soy de Salta y después de seguirlos durante muuuucho tiempo, decidí registrarme por que mañana quiero darles una hermosa sorpresa, van a tener que esperar a que llegue del trabajo y pueda descargar las fotos, son cuatro vaqueros que llegan...
Hola gente: aqui vengo a presentarme, soy Victor nacido en rosario, viviendo en Buenos Aires, hace ya muchos años. un Ex militar, añorando un poco y recordando otro tanto, he leido cosas super interesantes en el foro, siempre como visitante, ya me pelee en mi mente con algunos :) aplaudi a otros, y en fin. Aqui me registre y he venido a saludarlos, es un placer estar con ustedes aqui.
Subordinacion y Valor.


Chicos sean bienvenidos a bordo , es un placer contar con ustedes, estoy a su disposición para cualquier inconveniente que tengan!!!!


Esperamos sus aportes y comentarios!

Abrazos,

Merchant
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola muchachos...soy de Salta y después de seguirlos durante muuuucho tiempo, decidí registrarme por que mañana quiero darles una hermosa sorpresa, van a tener que esperar a que llegue del trabajo y pueda descargar las fotos, son cuatro vaqueros que llegan...

Hola gente: aqui vengo a presentarme, soy Victor nacido en rosario, viviendo en Buenos Aires, hace ya muchos años. un Ex militar, añorando un poco y recordando otro tanto, he leido cosas super interesantes en el foro, siempre como visitante, ya me pelee en mi mente con algunos :) aplaudi a otros, y en fin. Aqui me registre y he venido a saludarlos, es un placer estar con ustedes aqui.
Subordinacion y Valor.
José y Víctor, bienvenidos a Zona Militar!
 
Hola a todos; soy argentino, vivo en mexico hace varios años, soy medico, los sigo hace muchos años, ando por varios foros espiando, pero gente como Norberto, Bigua, Chan, Infante, hasta Derru jaja y tantos mas me evidencia que lejos son los mejores y ultimamente Sebastian, son un aporte increible para mi gran pasión que son los temas militares y la geopolítica, no creo ser un aporte para gente como Uds. pero me comprometo a comportarme con el respeto que Uds se merecen
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos; soy argentino, vivo en mexico hace varios años, soy medico, los sigo hace muchos años, ando por varios foros espiando, pero gente como Norberto, Bigua, Chan, Infante, hasta Derru jaja y tantos mas me evidencia que lejos son los mejores y ultimamente Sebastian, son un aporte increible para mi gran pasión que son los temas militares y la geopolítica, no creo ser un aporte para gente como Uds. pero me comprometo a comportarme con el respeto que Uds se merecen
Bienvenido a ZM!
 
Hola a todos; soy argentino, vivo en mexico hace varios años, soy medico, los sigo hace muchos años, ando por varios foros espiando, pero gente como Norberto, Bigua, Chan, Infante, hasta Derru jaja y tantos mas me evidencia que lejos son los mejores y ultimamente Sebastian, son un aporte increible para mi gran pasión que son los temas militares y la geopolítica, no creo ser un aporte para gente como Uds. pero me comprometo a comportarme con el respeto que Uds se merecen
Hola Top...Bienvenido a ZM y a tu disposicion para lo que necesites
 
Arriba