Israel fotos militares

 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Jeto nuestra :) de la brigada de ejercicios con Bundesami en Jericó

Alrededor del año 2006/7. Me atrevería a decir que és un Fallschirmjäger de salida en patrulla cerca de Kabul.
No me puedo acordar como se llemaba el articulo en sí que traía el portfolio de imágenes de ése grupo en que aparece el muchacho, pero se publicó originalmente en The New York Times más o menos por ésa época. xD


Saludos!!!
 
Alrededor del año 2006/7. Me atrevería a decir que és un Fallschirmjäger de salida en patrulla cerca de Kabul.
No me puedo acordar como se llemaba el articulo en sí que traía el portfolio de imágenes de ése grupo en que aparece el muchacho, pero se publicó originalmente en The New York Times más o menos por ésa época. xD


Saludos!!!
Algun ítem israelí debe tener mi amigo asi como la mayoría de las FFAA del Mundo :eek: asi que es totalmente valido de una manera militar Gigliotti saludos amigo
 
Estudio de campo se originó como un tipo especial de tropas en el año 2001. Tsahal se dio cuenta que esta rama es necesario para inteligencia reuniendo a nivel táctico. énfasis está en la recolección de inteligencia acerca de las unidades enemigas para las necesidades del ejército respecto a la protección de las fronteras y a nivel operativo, a los u otros eventos no nos pilló por sorpresa.



Combatientes de kruglosutčno de inteligencia de campo están monitoreando la situación en todas las fronteras, cometer los cambios y tratando de obtener información en diferentes niveles. En muchos casos, de una manera u otra los Scouts del pueblo pueden determinar que hogares no pueden ser pacíficos y civiles coches por militantes de los grupos terroristas. Este trabajo de 24 horas, continuo, cuyo propósito es garantizar que en caso de conflicto, extensa «Banco fines.» de las FDI Esto preparará las sorpresas del enemigo.






El segundo desafío es la guerra en tiempo real, localizar al enemigo y asegurar su destrucción.
 
Arriba