Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

BUFF

Forista Temperamental
tengo una revista en lo de mis viejos que hablaba del tema , si me acuerdo mañana me fijo y si es necesario hago fe de erratas...

PD: Walterio, tus fotos son MARAVILLOSAS , pasa que si lo digo cada ves que las subis ya suena medio pesado....

¿Medio? :p ¡¡¡No viste Mi Firma!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No hay drama Diego(Her).
Te agradezco los elogios.





---------- Post added at 08:32 ---------- Previous post was at 08:32 ----------

 

BUFF

Forista Temperamental
ES PEC TA CULAR el Lancastrian y la AAA... ¡¡¡Pone Data!!! :p y a ver si nos vemos en el chat... dale que estoy con las Pizzas:leaving:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Data:
T-101 durante unos ejercicios con unidades de AAA en Río Cuarto,1960




---------- Post added at 08:47 ---------- Previous post was at 08:46 ----------

esta me encanta.



---------- Post added at 09:02 ---------- Previous post was at 08:47 ----------



 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador




---------- Post added at 09:06 ---------- Previous post was at 09:02 ----------
No quedó ninguno de estos,por desgracia

saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Voy a contar algo de lo que "Hoy me arrepiento" ... No le digan a Nadie... ¿Si?

Yo Conocí a un piloto de Lancaster y a otro piloto de FAA uno entrañable, del que lamento no haberle hecho caso y agarrarle sus fotos allá por lo 80's me parecía que le pertenecían a su familia y ¡¡¡No a Mi!!!... pero Bueno, tengo sus vivencias y su recuerdo casi todos los días... y eso es Mucho... otro que me contó unas cuantas verdades... pero dejemoslo en su lugar

Sigo con las Pzzas
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No hay que arrepentirse BUFF,por algo no las agarraste,como bien pones.
En lo personal,cuando me ofrecen fotos,las agarro de una,y si no me las regalan las pido prestadas,las copio,(siempre con el permiso del dueño) y las devuelvo.
Me considero un verdadero "Ciruja" de las fotos :biggrinjester:

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
No hay que arrepentirse BUFF,por algo no las agarraste,como bien pones.
En lo personal,cuando me ofrecen fotos,las agarro de una,y si no me las regalan las pido prestadas,las copio,(siempre con el permiso del dueño) y las devuelvo.
Me considero un verdadero "Ciruja" de las fotos :biggrinjester:

Saludos

Si uno se arrepiente ... es porque cometió un error... si yo fuese el depositario... estarían en Buenas manos... Hoy ... No las consigo por muchas razones y quizás estén tiradas ... vaya uno a saber donde... ellos sabián lo que hacián y yo los Kgué... ya pasó...

cheeeeeeee a Pablo No le paso nada si No me pide... yo le pido que regrese a las trivias y este anda dando vueltas... Como yo ... por falta de respuestas :p :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:



Si la quieren mejor... deben esperar a mi Mussa ... Ni p<ta... pidan, pero el jueves... tengo un asunto que me va a sacar unos días de acá... Disfruten de mi ausencia :rofl: :rofl: :rofl:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Voy a contar algo de lo que "Hoy me arrepiento" ... No le digan a Nadie... ¿Si?

Yo Conocí a un piloto de Lancaster y a otro piloto de FAA uno entrañable, del que lamento no haberle hecho caso y agarrarle sus fotos allá por lo 80's me parecía que le pertenecían a su familia y ¡¡¡No a Mi!!!... pero Bueno, tengo sus vivencias y su recuerdo casi todos los días... y eso es Mucho... otro que me contó unas cuantas verdades... pero dejemoslo en su lugar

Sigo con las Pzzas

El padre de un compañero de Rugby alla en Tucumán fue tripulante de Lancaster (no me aclaro si oficial o suboficial), tenia una foto del Lancaster en el que volaba que aterrizo de emergencia quedando destruido. No contaba mucho, me parece que era porque lo habían dado de baja en algunas de esas revoluciones y levantamientos

Mismo caso, nunca le pedi las fotos. Amén de un compañero de escuela que era fotógrafo y les saco unas excelentes fotos a los A-4B/C en la plataforma cuando fueron a Tucumán, pero el rata me las queria cobrar en vez de pasarme los rollos....aclaro que el padre tenía una empresa de transporte interurbano y la rata inmunda andaba en una Honda Chopera

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Calquin




---------- Post added at 08:14 ---------- Previous post was at 08:14 ----------


---------- Post added at 08:14 ---------- Previous post was at 08:14 ----------



---------- Post added at 08:15 ---------- Previous post was at 08:14 ----------




---------- Post added at 08:15 ---------- Previous post was at 08:15 ----------




---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:15 ----------




---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:16 ----------
saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y pero que pasara con las cientos de fotos que subimos? Se moveran automaticamente? O hay que moverla una por una?

Ahi mande e-mail registrando el dominio, veremos si se arregla
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
avisen si no se ven




---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:17 ----------




---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:17 ----------




---------- Post added at 07:18 ---------- Previous post was at 07:17 ----------




---------- Post added at 07:18 ---------- Previous post was at 07:18 ----------





Saludos

Walter
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
[/COLOR][IMG]http://img215.imageshack.us/img215/6064/epoca3020.jpg By michelun at 2011-02-22[/IMG]




Walter , te iba a decir que no fueras p*to y no repitieras fotos que yo ya habia subido , pero veo que la que subi yo en el #79 , que son 2 Calquin distintos...

el saber que los destruyeron todos y no quedo ni una carlinga , me provocan ganas de matar a alguien.... aunque creo que ya deben estar todos muertos...:banghead:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
bueno,menos mal que no estaba repetida,si no me ibas a terminar mandando al frente con mi pasa tiempo

y esto es para que te sigas amargando.





---------- Post added at 08:52 ---------- Previous post was at 08:52 ----------

 
Arriba