Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Uno piensa pero habrá sido durísimo para ellos perderlo, era un buque de élite en la época, que un país tercermundista te lo mande a bucear habrá pegado al orgullo y a la lógica de ¿a quién tenemos adelante?
Eran conscientes que se iban a comer el bife y los mocos, pero les resultaba indigerible ( aún hoy), al punto que cuando pasó, en la reunión del almirantazgo, se puso sobre la mesa la posibilidad de suspender todo y esperar. Solo hasta que un oficial les hizo notar la razón de ser de una armada..." Si tienen buques de guerra y no están dispuestos a perderlos, entonces no los tengan".
 

siempre me pregunte porque no las pintaron de verde o negro
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hace años que intento deducir qué querían tapar/indicar esas tres sábanas/mantas negras, nunca lo pude saber. Alguien tiene alguna info? Gracias! Slds!
Alguna vez lo discutimos y no recuerdo a que llegamos.
Si mi memoria no me falla, una de las posibilidades era que protegían de la combustión del sistema Sea Dart.
Había otras alternativas, no recuerdo mucho. Pero había como tres o mas posibilidades.
Una era la que mencioné. Pero si se analizó. Varios años atrás.
Saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo a pesar de lo que averiguó Ken, recuerdo que él tampoco sabía en un principio, me inclino a pensar que el capitán mandó a poner eso para no ensuciar tanto de hollín las ventanas del puente de mando por el lanzamiento del Sea Dart.
Hay fotos en internet que bajo el puente está negro.
Tampoco creo sirviera mucho para esquirlas en caso de ataque. El Sea Dart lo lanzaban mucho más seguido. Creo yo.
 
Arriba