Mil Mi-24 Hind

3

3-A-202

No ha entendido. El Abrams SÍ cuenta con capacidad para derribar helicópteros, y esta labor se realiza mediante munición MPAT. Cuestión otra es que la nueva generación de municiones guiadas de 120mm, ampliará en enorme grado esta capacidad.

Es que usted había escrito de la capacidad "en teoría" del M1 de poder disparar un misil... ese era el punto que le estaba planteando.

En otro orden de cosas, no cuento con la información precisa para poder corroborar que el Mi-24 pudiese cargar con esa clase de misiles tan pesados; lo que, en puridad, dudo.

Tan pesado?
El misil KH-29 pesa aproximadamente 657kg.
El Maverick pesa poco mas de 300 kilos y puede ser transportado por el super cobra cuya capacidad de carga esta mas que alejada de la del Mi-24... por que este ultimo no podria hacerlo?
Lo mismo si comparamos los Cougars con 2 exocet de 650kg.

Viendo esos números creo que el Mi-24 podría cargar no 1 sino 2 misiles KH-29

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Y alguien sabe como va la entrada en servicio del Mi-28N y la modernización de los Mi-24 rusos con sistema de transmisión,palas de rotor principal/secundario y avionica desarrollada para el Mi-28N?
Tengo entendido que el elegido era el Ka-50, un maquinon y mi favorito por prestaciones y facha, pero no se porque al final se volcaron al Mi-28
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mi-24 Artisticos

Lo bueno de este bicho es que tiene un buen tamaño para el artista desarrolle su inspiración







 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No digo que este en servicio en el de los Argelinos, hablo de la capacidad para poder portar y disparar el Mokopa.

saludos

Pues no se quien les habrá pagado la integración, porque la del Ingwe la pagaron los del turbante.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mi-24 em acción

En el aeropuerto de Kabul



Vista desde la cabina al disparar la ametralladora



Mi-35M
[
 
3

3-A-202

Buenas... les propongo algo.. a ver quien saca que tipo versión del Mi es la de las 3 fotos siguientes.. tiene una pequeña trampa... nada del otro mundo!





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas... les propongo algo.. a ver quien saca que tipo versión del Mi es la de las 3 fotos siguientes.. tiene una pequeña trampa... nada del otro mundo!






Tiene pinta de ser un helicoptero transformado para hacer de Mi-24 en alguna pelicula de Rambo. Un Sokol polaco o un sikorsky?
 
3

3-A-202

Tiene pinta de ser un helicoptero transformado para hacer de Mi-24 en alguna pelicula de Rambo. Un Sokol polaco o un sikorsky?

Estas bien encaminado... de una película es.. pero no la que nombraste..!
Tampoco es un Sokol ni sikorsky!!

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estas bien encaminado... de una película es.. pero no la que nombraste..!
Tampoco es un Sokol ni sikorsky!!

saludos

Me mata el tren cuatriciclo. A ver, en Firefox aparecian una especie de Hind-A. Puede ser esa en que USA era invadida por la URSS y unos jovenes, casi adolescentes, Charlie Sheen y Patrick Swayze formaban parte de un grupo guerrillero de resustencia que atacaba campamentos rusos. En una escena atacaban un aerodromo avanzado donde había Yak-38!!
Mirandolo mejor parece un SA-330' Puma modificado.
 
3

3-A-202

Me mata el tren cuatriciclo. A ver, en Firefox aparecian una especie de Hind-A. Puede ser esa en que USA era invadida por la URSS y unos jovenes, casi adolescentes, Charlie Sheen y Patrick Swayze formaban parte de un grupo guerrillero de resustencia que atacaba campamentos rusos. En una escena atacaban un aerodromo avanzado donde había Yak-38!!
Mirandolo mejor parece un SA-330' Puma modificado.

Bingo!!!!!!!!!!!!!!
Es un puma!!
Pedile a los moderadores el premio :biggrinjester:

saludos
 
Uno de los esquemas de pintura que mas me gustaron del Hind es este:



Esos ojos le quedan "pintados", tiene toda la apariencia de ser un bicho, pero ojo que este bicho pica fuerte y una picadura puede ser letal jajajaja!!!

Saludos!!!
 
Arriba