NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU




Ya de a poquito EEUU se esta acercando al modelo Robotech....impresionante siempre 30 años viendo para el futuro.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No ya se, el tema seria cuando van a volar esos primeros supuestos "XF", vos decis a fin de año, donde se estan haciendo?, quiero fotos. Yo le doy en 2030 recien, de ahi hay que elegir un ganador en cuantos años mas?, y por ultimo los primeros prototipos del ganador. Acordate que la idea del F-35 viene de mucho antes, fines de los 80?(lo que estamos viviendo agora con el de 6G), solo renders y dibujos.
Según la USAF los demostradores tecnológicos están volando desde antes de la pandemia, a fin de año eligen ganador para que construya prototipo y hacia el 2030 debería comenzar a entrar en servicio. No sabemos a ciencia cierta cuando empezó el programa. Pero la experiencia con F-22 y F-35 debe haber servido de algo.
Ahora están con el E-Design, todo se diseña y vuela en computadora. Solo se construirá prototipo cuando haya un ganador
 
Perdoname Grullas, pero no le creo a USAF. Hoy en dia con los celulares, satelites y vainas, tenes que tener alguna foto de algo, no todos renderes, estamos en el siglo XXI.
 
Perdoname Grullas, pero no le creo a USAF. Hoy en dia con los celulares, satelites y vainas, tenes que tener alguna foto de algo, no todos renderes, estamos en el siglo XXI.

Pasa que al que agarren sacando una foto o video prohibido termina 25 años en la tumba, allá no se jode con esos temas...
 
Pasa que al que agarren sacando una foto o video prohibido termina 25 años en la tumba, allá no se jode con esos temas...
Pero siempre hay un bolu.. que lo hace.......Ademas, donde se hacen esas su puestas pruebas?; el avion tiene que volar, no lo puden mantener encerrado siempre.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Perdoname Grullas, pero no le creo a USAF. Hoy en dia con los celulares, satelites y vainas, tenes que tener alguna foto de algo, no todos renderes, estamos en el siglo XXI.
Los satélites sabes cuando y por donde pasan. Vos crees que las fotos de spotters chinos son publicadas sin el visto bueno del gobierno?

Viste alguna foto del B-21 antes de su presentación oficial? Del Su-57?

Esos lugares se manejan con estrictas medidas de seguridad. Si hay una foto que saque algún espía, tampoco se va a publicar
 
Vos decis que para el 2030 deberia entrar en servicio?, yo digo 2040/45, guarda este mensaje.
 
Última edición:

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Según la USAF los demostradores tecnológicos están volando desde antes de la pandemia,

Por lo bajo se ha dicho que fue el motivo de la retirada de Northrop del concurso. Ya tenían en B-21, por lo que veían difícil que la USAF les diera el otro gran contrato, y había que pagar el demostrador, al menos en parte, del propio bolsillo.
 
Arriba