Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

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SnAkE_OnE

Si esto es cierto., hay una demostracion de fuerza contra Iran tambien.
 
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Grulla

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El Comando de Bombardeo de la USAF compra aviones no tripulados de combate dogfiht

Por STEPHEN TRIMBLE, WASHINGTON DC

12 DE ABRIL DE 2016 -
La unidad de la USAF a cargo de la vigilancia del arsenal nuclear es la búsqueda de mini aviones no tripulados diseñados para el combate aéreo electrónico contra otros mini aviones no tripulados.

Una solicitud de propuestas publicadas el 11 de abril por la Dirección de las Fuerzas de Seguridad del Comando de Ataque Global busca un proveedor para una pequeña flota de aviones interceptores que pesen menos de 2.72kg (6 libras) cada uno.

Esta fuerza anti sistemas aéreos no tripulados (UAS) se pondrá en marcha contra los pequeños drones comerciales vendidos en los EE.UU., según el pliego de condiciones.

La USAF preve derrotar pequeños aviones no tripulados mediante la desactivación de su equipo de comunicaciones. El drone de la USAF detecta, en primer lugar, las señales comúnmente asociadas con aviones no tripulados comerciales y espera el visto bueno de un operador en tierra. Luego transmitiria una señal de interferencia en un estrecho arco de 60 grados hasta una media milla de distancia.

El bloqueador debe ser capaz de perturbar por lo menos a las cuatro principales frecuencias de comunicación - a saber, 433 MHz, 915 MHz, 2,4 GHz y 5,8 GHz. La USAF también intentaría interferir la señal de navegación del avión no tripulado, apuntando al GPS L1 y al GLONASS L1, tanto por separado como al mismo tiempo, dicen los documentos de la solicitud.

Hasta 38 sistemas anti aviones no tripulados serán distribuidos a través de ocho bases del Comando de Ataque Global, incluyendo Barksdale, Dyess, Ellsworth, FE Warren, Kirtland, Malmstrom, Minot y Whiteman, que albergan a la flota de bombarderos estratégicos de la Fuerza Aérea y la gestión de los misiles balísticos intercontinentales.

La USAF espera que el proveedor entregue los 38 sistemas dentro de los 90 días a partir de la adjudicación del contrato.

https://www.flightglobal.com/news/a...ommand-shopping-for-drone-dogfighters-424121/
 

Grulla

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Sin previo aviso, la USAF despliega Raptors en Europa

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha desplegado por segunda vez en Europa su caza de defensa aérea de primera clase, como parte de las medidas de reaseguro regional en curso, que tienen lugar en todo el continente a la vista de un resurgimiento de Rusia.

http://www.janes.com/article/59455/usaf-raptors-make-unheralded-return-to-europe

 

Grulla

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LINCE 101

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@LINCE 101

P&W sigue avanzando con la actualización del motor TF33 original del B-52


JAMES DREW - WASHINGTON DC


18 de DE ABRIL DE 2016 - Pratt & Whitney sigue confiando en que un paquete de actualización TF33 que se está desarrollando, mantendría al bombardero de ocho motores Boeing B-52 volando en el 2040 y más allá.

https://www.flightglobal.com/news/a...ing-upgrade-of-b-52s-original-tf33-en-424327/

@LINCE 101

P&W sigue avanzando con la actualización del motor TF33 original del B-52


JAMES DREW - WASHINGTON DC


18 de DE ABRIL DE 2016 - Pratt & Whitney sigue confiando en que un paquete de actualización TF33 que se está desarrollando, mantendría al bombardero de ocho motores Boeing B-52 volando en el 2040 y más allá.

https://www.flightglobal.com/news/a...ing-upgrade-of-b-52s-original-tf33-en-424327/

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Grulla

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@purilacroix , @rojo, @Negro

Los legisladores estadounidenses quieren los datos de costos para la construcción de 194 F-22 adicionales


JAMES DREW WASHINGTON DC

20 DE ABRIL DE 2016 -
El subcomité de Servicios Armados de del Congreso para las fuerzas aéreas y terrestres tácticas quiere saber cuánto le costaría el reanudar la producción del caza de superioridad aérea Lockheed Martin F-22 Raptor y están incluso dispuestos a considerar las opciones de exportación y asociaciones con paises extranjeros como compensación.

La propuesta legislativa se presenta luego de que oficiales de la USAF reconsideraran el desarrollo de un caza "bala de plata" sexta generación, caro y de largo desarrollo, para suceder a los F-22 y F-35. En su lugar, se quiere desarrollar en un plazo más cercano una "familia de sistemas" para sostener el dominio aéreo de Estados Unidos en la década de 2030 y más allá.

En un email del 19 de Febrero, la USAF informo que no tiene un plan para reiniciar la producción F-22.

Un estudio de la USAF llego a la conclusión de que se requeriría aproximadamente U$S 2 mil millones para reanudar la producción del F-22, incluyendo unos 300-500 millones de dólares en costos de puesta en marcha no recurrentes. Suponiendo una producción de 75 aviones en más de cinco años, el costo unitario estimado sería de U$S 233 millones por avión.

Nota Completa:
https://www.flightglobal.com/news/a...ant-cost-data-for-building-194-more-f-424404/

 

Grulla

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LA USAF toma la posta en los ensayos del C-130J con Winglets después de Lockheed Martin los abandonó

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) está probando el uso de winglets en sus aeronaves de misiónes especiales Lockheed MC-130J Commando II, tres años después de que Lockheed Martin abandonó el concepto para la variante básica del transporte militar.

Funcionarios de la compañía dijeron en el 2013 que la tecnología no se ajustaba a la geometría del ala recta del C-130. "Tenemos un diseño, pero no nos hemos convencido a nosotros mismos a través de las pruebas en túnel de viento sobre que los winglets proporcionarían un ahorro suficiente de combustible como para justificar el gasto de desarrollo y de modificación de la aeronave", dijo Jack Crisler, entonces vicepresidente de Lockheed Martin para el programa C-130J.

Lockheed Martin había anticipado que los winglets previstos reducirían el consumo de combustible entre un 5% y un 7%.

http://www.janes.com/article/59651/...t-trials-after-lockheed-martin-abandoned-them



 

Grulla

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La USAF necesita un "mínimo" de 100 B-21

20 DE ABRIL DE 2016 -
El Comando de Ataque Global de la USAF (AFGSC) espera completar un análisis de sus números de fuerza de bombarderos a finales de este año calendario, pero ya afirma que ese número se basa en un requisito operacional "mínimo" para 100 Northrop Grumman B-21.

https://www.flightglobal.com/news/a...evised-bomber-count-on-minimum-of-100-424433/






Un panel del Congreso le cuestiona a la USAF el plan de reemplazo del JSTARS

20 DE ABRIL DE 2016 -
Los miembros del Congreso le han advertido a la Fuerza Aérea de los EE.UU. sobre la contra de "la búsqueda de múltiples tecnologías de radar al mismo tiempo", ya que esta explora varias opciones para la sustitución de la Northrop Grumman E-8C "JSTARS"

https://www.flightglobal.com/news/a...panel-questions-usafs-jstars-radar-pl-424425/






Textron se prepara para el recorte de la producción del V-22 después de 2018

20 DE ABRIL DE 2016 -
Textron ya se está preparando para nuevos recortes de las tasas de producción del convertiplano de rotor basculante Bell Boeing V-22, mientras el programa entra en el propuesto tercer periodo de contrato de varios años en 2018.

https://www.flightglobal.com/news/articles/textron-braces-for-v-22-production-cut-after-2018-424420/
 
Un misterioso avión es visto en la ruta 77 del estado de Arizona

16 de Marzo de 2016



En Arizona fue descubierto el transporte de un misterioso avión o drone al principio de la super secreta Área 51.

Charlene Yazzie no podía creer lo que veía y rápidamente lo fotografío cuando ella después de detectar que la carga de extraño ancho era conducida en la dirección opuesta a la de ella en la Ruta 77 del Estado de Arizona, cerca de Holbrook, y era escoltado por vehículos oscuros del Departamento de Seguridad Pública (DPS).

El hecho es que el co-transporte se produce de la misma manera en que se transporto a los super secretos aviones de reconocimiento estratégico Lockheed A-12 al Área 51 en 1962.

El primer convoy partió de Burbank el 26 de febrero de 1962 y llegó tres días después. El segundo convoy con el artículo 122, partió hacia el Área 51 el 26 de junio de 1962, seguido por el artículo 123 en agosto de 1962. El biplaza artículo 124 llego a la zona en noviembre de 1962. El resto de los A-12 y los tres YF-12 llegaron a mediados de 1964.

El transporte de los A-12 a la zona 51:








http://defence-blog.com/news/mysterious-plane-spotted-on-arizona-state-route-77.html
Las fotos me recuerda el transporte de telescopio de Monte Palomar, en US.-
 

Grulla

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“EEUU busca alcanzar a Rusia y China al resucitar el F-22”

La producción de los cazas polivalentes F-22 en EEUU fue clausurada hace cinco años. Sin embargo, el Congreso norteamericano se interesó recientemente en relanzar este proyecto luego de las declaraciones de analistas sobre la superioridad de las Fuerzas Aéreas de China y Rusia sobre la de Estados Unidos, informa Defence News.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/indust...n-alcanzar-rusia-china-f22.html#ixzz46TjoM2jm

 

Argos

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Estudio del Congreso
Las limitaciones del F-35 plantean a EEUU volver a fabricar cazas F-22
http://www.x.com/archivo/images/160422_caza_avion-combate_EEUU_f-22-raptor_(lockheed-martin)02.jpg
Madrid
El Congreso de Estados Unidos está estudiando reanudar la producción del avión de combate F-22 ante la posibilidad de que el programa del F-35 no sea suficiente para contrarrestar los nuevos desarrollos aeronáuticos...
http://www.x.com/es/

Ya podemos sentenciar al F-35 como el mayor fiasco de la historia?. O nos vamos a seguir refugiando en el Hercules de Howard Hughes.
 

Shandor

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La US Air Force presenta el estudio “Air Superiority 2030 ECCT”



La Air Force ha presentado los resultados de un estudio de un año, enfocado a las opciones de desarrollo y adquisición, con las que deberán asegurar la superioridad aérea de EEUU hasta el año 2030 y más allá.

De acuerdo con el Teniente General Mike Holmes, Segundo Jefe del Estado Mayor de la Air Force para Planes Estratégicos y Requisitos, la brecha entre la superioridad aérea de EE.UU. Y la del conjunto de los enemigos potenciales se está cerrando a un ritmo acelerado.

Con el fin de contrarrestar las amenazas emergentes, la superioridad aérea de EEUU debe ser considerada como una condición, no como una mera capacidad, para lo que habrá que utilizar soluciones multi-dominio (Tierra, Mar, Aire, Espacio e Información) desarrollados a través de un proceso de adquisición más dinámico.

“Después de 25 años de ser la única gran potencia, estamos retornando a un mundo en el que la competencia es muy grande”, dijo Holmes. “Necesitamos desarrollar soluciones conjuntas que coordinen al espacio aéreo, espacio cibernético, entorno electrónico y al de superficie para resolver nuestros problemas”.

“La superioridad aérea es lo más importante que la Fuerza Aérea proporciona a la Fuerza Conjunta en el entorno táctico”, continuó Holmes. “No creo que haya nadie en nuestras Fuerzas Armadas, que haya combatido sin el dominio del aire, y tampoco nadie que lo haya hecho contra un enemigo que tenga armas de precisión”.

Bajo las instrucciones del Jefe del Estado Mayor de la Air Force, General Mark A. Welsh III, tripulaciones, analistas y compradores forman un equipo de colaboradores que evalúan estos problemas desde un nuevo punto de vista, para proponer soluciones y diseñar un plan para alcanzar esas soluciones lo más rápido posible.

El ECCT busca expertos militares, del mundo académico y de la industria para que le proporcionen inputs que les permitan hacer una planificación integrada, un análisis y evaluaciones. De 1.500 propuestas recibidas se extrajeron 220 iniciativas, que luego se dividieron en varios conceptos operativos. Finalmente, el equipo definió una familia integrada y en red de las capacidades aéreas, del espacio y ciberespacio que parecían la opción más viable.



El Coronel Alexus Grynkewich, líder del Air Superiority 2030 ECCT, dijo: “Tenemos que emparejar los ciclos tecnológicos, ya que algunos son realmente largos. Por ejemplo, el desarrollo de nuevos motores lleva mucho tiempo; a cambio, los ciclos de las tecnologías de la información son rápidos. Las actualizaciones de software son constantes. Entonces ¿cómo acompasar el ritmo de nuestra mente a la era de la información y abandonar el de la época industrial?”

La respuesta, dijo Grynkewich, es el desarrollo en paralelo de las tecnologías maduras de sensores, sistemas de misión, letalidad y efectos no cinéticos, en los ciclos de tiempo apropiados, con los de los elementos cuyo desarrollo lleva más tiempo. O lo que es lo mismo, que cada tecnología camine a su ritmo sin depender una de otra, e incorporar de modo incremental a las que su ciclo es mas corto. De ahí que se deban extraer tecnologías de cada uno de esos avances paralelos cuando estén listos y desarrollar prototipos, experimentar con ellos y obtener el mayor conocimiento para determinar si esos desarrollos son los que se necesitan en el campo.

Usando los teléfonos móviles como ejemplo, el Coronel comparó su actual proceso de adquisición con la forma en que su equipo entiende lo que será la adquisición ágil en el futuro, con el fin de mantener la superioridad aérea.

En el pasado, la Fuerza Aérea ha impulsado avances tecnológicos “generacionales” equivalentes a la transición de los teléfonos plegables a los teléfonos inteligentes, dijo. En su lugar, se debe profundizar en los avances incrementales, como las mejoras proporcionadas por versiones más nuevas y recientes de teléfonos inteligentes, y continuar actualizando continuamente, en lugar de esperar a que ocurran saltos revolucionarios en la tecnología.

“Lo que esperamos es diseñar una forma de hacer prototipos y de experimentar con una serie de conceptos”, dijo Grynkewich. “Se puede empezar a construir y avanzar si se determina que las capacidades experimentales marcan una diferencia suficiente en entornos altamente contestados del futuro.”

Con el fin de lograr la futura superioridad aérea, será crucial agilizar el multi-dominio de las adquisiciones.

“Hemos hablado varias veces de la agilidad de adquisición en términos de `cómo hacer para ahorrar dinero´ y no perder los dólares de los contribuyentes “, dijo Grynkewich. “Pero hay un imperativo operacional, que dice que tenemos que hacer esto y que si no lo hacemos, correremos el riesgo de fallar como Fuerza Aérea y como Fuerza Conjunta”.

Fuente:AF introduces Air Superiority 2030 study > U.S. Air Force > Article Display
 
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