No quiero preguntar por los Merlin III.
Salute
El Derru
Esos por el momento,gozan de buena salud
Hace unos meses,había uno en el batallón de mantenimiento que estaba por salir de una inspección
Saludos y Besos
Salute
El Derru
La foto es de cuando los B-206 recién llegaban verdad.?
Se lo averiguo
Pero me parece que no va mas.
Yo tenia entendido que necesitaba una inspeccion y de nuevo estaba en condiciones..
Lo peor de todo esto es que este es el avión ambulancia, eso quiere decir que al día de hoy el EA no tiene ningún avión preparado para aeroevacuaciones de emergencia?
Para peor con la falta que siempre hacen este tipo de aeronaves!
Tengo miedo en preguntar........... y éste en que quedó?
Salute
El Derru
Y, después del susto ese, hay que animarse...el mismo Comandante en Jefe (aunque volar mucho no le gusta)
Desde cuando vuela en un Merlin III?Están en servicio los tres, son los aviones con los que se mueven los Comandantes de los Cuerpos de Ejército y hasta el mismo Comandante en Jefe (aunque volar mucho no le gusta), hasta que se recupere el Sabre.
Lo que le habrá costado, volver ir al baño..........Y, después del susto ese, hay que animarse...
Así, pues sí. Sinó uno se confunde.JEMGE te gusta mas Derru? jaja
Lleve a un Tcnl Aviador que me dijo que el avion lo iban a poner en vuelo, no le repregunte si con mucho o con poco trabajo.Yo tenia entendido que necesitaba una inspeccion y de nuevo estaba en condiciones..
Claro que sí Fede. Tiene uso dual en la paz. Pero en operaciones de combate... quién vá a volar en apoyo? Civiles?Realmente es necesario un sistema de Aeroevacuacion estrictamente militar? pregunto desde el desconocimiento.