Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Si, y ya sé que no son conflictos similares a los que podrían pasar acá, pero para ver la maniobrabilidad, sistemas, poder de fuego, blindaje y toda la bola.
 
  • Like
Reactions: Ale
Si, y ya sé que no son conflictos similares a los que podrían pasar acá, pero para ver la maniobrabilidad, sistemas, poder de fuego, blindaje y toda la bola.

No son similares en números empeñados, tanto en equipos como soldados, pero las acciones netamente de ejércitos regulares si lo son a mi humilde modo de ver...
 
No son similares en números empeñados, tanto en equipos como soldados, pero las acciones netamente de ejército regulares si lo son a mi humilde modo de ver...

recientemenre vi en redes, y me llamo la atención, videos del Bradley actuando. Con qué particularidad? Estaba SOLO. Ni en grupo, ni en sección, nada.

PD: estaba escupiendo fuego como loco. Desforesto un mini bosquecito donde imagino habrá habido alguien.
 
recientemenre vi en redes, y me llamo la atención, videos del Bradley actuando. Con qué particularidad? Estaba SOLO. Ni en grupo, ni en sección, nada.

PD: estaba escupiendo fuego como loco. Desforesto un mini bosquecito donde imagino habrá habido alguien.

Pieza de 25 mm Bushmaster, la misma de los "supuestos" 8x8 de Nueva Zelanda que "podrían" llegar a venir...
 
Arriba