“CASA HEROES DE MALVINAS”

En el mes de febrero del 2010 señor Nicolas Kasanzew invito a Zona Militar para compartir un almuerzo y reunión en el centro de veteranos “Casa héroes de Malvinas”. En dichas instalaciones pudimos encontrarnos con el amigo Norberto Laffussa y su hijo quienes habían llegado hacia unos minutos para luego poder, entre almuerzo y charlas conocer distintas vivencias de los héroes con quienes compartiríamos el almuerzo.

En primer lugar Nicolás muy amablemente nos empezó a presentar a distintos veteranos y organizadores de la reunión y no escatimando en elogios para con nuestro foro.
A continuación les dejo un pequeño video donde Nicolás cuenta sus vivencias al retirares en el ultimo C-130 hacia el continente con quienes serian el primer piloto en tocar las islas y el ultimo en retirarse, el audio no es muy bueno, pero algo se entiende.

Al rato de terminada esa charla llego al centro el Almirante Busser.

Almirante Busser

Ya en el interior, pudimos escuchar relatos de varios veteranos almuerzo mediante, para luego compartir los videoclips entre los que se encontraba el emotivo “La dama y el Halcon”.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=A40rcxwWo6A

Una experiencia reconfortante y educativa, lamento la calidad de las fotos y el video ya que los que utilizo habitualmente no los pude llevar.

Nuevamente gracias a Nicolás y los organizadores de la reunión por la invitación.

Más imágenes de la reunión: http://s5.photobucket.com/albums/y154/ara-202/Veteranos%20San%20Martin/?albumview=slideshow

Correo Electrónico
Publicidad