All images owned and copyrighted by Sheldon Cohen. Bell Helicopter may utilize the images. Images may not distribute to third parties.

Fort Worth, Texas – La compañía Bell Helicopter anuncio la venta de 15 helicópteros Bell 407GXs a la Fuerza Aérea de México (FAM) cuyos envíos comenzaran este año. Los helicópteros estarán configurados para una variedad de misiones.

“Estamos muy contentos de proporcionar a la Fuerza Aérea de México con una aeronave de gran rendimiento y confiabilidad” dijo Jay Ortiz, vicepresidente de la compañía para el mercado latinoamericano. “El Bell 407GX continua recibiendo una respuesta positiva en todo el mundo a través de diferentes segmentos, pero particularmente de los organismos estatales, ofreciendo la tecnología mas avanzada para ayudar a mejorar sus servicios y proteger a sus ciudadanos”.

Como la principal operadora de los sistemas aereos en las Fuerzas Armadas Mexicanas, la Fuerza Aérea cubre todo el país con 18 bases aereas ubicadas a lo largo de todo el país. La misma ha estado operando helicópteros Bell desde 1973 con el uso de los sistemas Bell 206-B, y actualmente la flota utiliza también el Bell 412EP, 212 y el 206.

El Bell 407GXs estará operado por el Escuadrón Aéreo 111 el cual se encuentra en la Base aérea de Zapopan, Jalisco.

“La firma Bell Helicopter tiene aproximadamente 1400 helicópteros comerciales volando por Latinoamérica y unos 340 en México solamente, por eso la región es un importante mercado para nosotros” sostuvo Ortiz.

El Bell 407GX brinda una potencia y velocidad con una conducción suave, silenciosa, así como una cabina espaciosa con capacidad para seis pasajeros. La aeronave también cuenta con una cubierta de vuelo completamente integrada al Garmin G1000H, que proporciona información critica de vuelo, de terreno y de tráfico en sus pantallas de LCD de alta resolución ubicadas en el puesto de pilotaje. Asimismo, este modelo de helicóptero posee una cámara en el rotor de cola, proveyendo una vista clara de esta parte de la aeronave para aterrizajes y despegues.

Fuente: http://investor.textron.com/newsroo…-407GXs-to-the-Mexican-Air-Force/default.aspx

Traduccion de ZM.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.