http://www.navyrecognition.com
Traducción: Negro2000

Las pruebas de desarrollo de ingeniería de los misiles Longbow Hellfire modificados para su uso en buques de combate de litoral (LCS) se llevaron a cabo con éxito en junio, la US Navy informo el 30 de julio la integración del sistema de misiles Longbow Hellfire, designado como Módulo de Misiles Superficie-Superficie (SSMM), aumentará la letalidad de la flota de los buques de la Marina. Se espera que el SSMM sea completamente integrado y listo para desplegarse en misiones LCS a finales de 2017.

Denominada “Prueba de Guiado de Vehículo-1”, el evento fue diseñado para probar específicamente el lanzador Longbow Hellfire, el misil, y su buscador frente a la alta velocidad de blancos de superficie en maniobra (HSMSTs). Los HSMSTs sirvieron como sustitutos de naves de ataque rápido que son una amenaza potencial para buques de las Armadas en todo el mundo.

Durante las pruebas de mediados de junio frente a la costa de Virginia, los misiles Longbow Hellfire modificados destruyeron con éxito una serie de embarcaciones pequeñas. El sistema impacto en siete de los ocho objetivos comprometidos, y con uno atribuido a una cuestión del destino no relacionado con la capacidad del misil. Los disparos fueron lanzados desde el buque de investigación de la Armada Relentless.

Los escenarios de prueba incluyeron golpear los objetivos en los rangos máximos y mínimos del misil. Donde un blanco estacionario fue comprometido, como objetivos posteriores, se realizaron maniobras serpenteantes. Las pruebas culminaron en un escenario de raid con tres objetivos. Durante este escenario todos los misiles en una
respuesta de tres disparos en “fuego ondulado” impactaron sus objetivos individuales.

Army Recognition

La integración del misil “fire-and-forget” Longbow Hellfire sobre un LCS representa la próxima evolución en su capacidad y está desarrollado para su inclusión en la versión Increment 3 del paquete de misiones de guerra en superficie para LCS. Cuando esté completamente integrado y probado, cada módulo de 24 misiles traerá una potencia de fuego añadida para complementar las armas del LCS existentes de 57mm, misiles SEARAM y el helicóptero MH-60 Sea Hawk.

LCS es una nave modular, reconfigurable, con tres tipos de misiones, que incluyen la guerra de superficie, las contramedidas para minas, y la guerra antisubmarina. El Program Executive Office Littoral Combat Ships (PEO LCS)es el responsable de la entrega y el mantenimiento de las capacidades de la flota. La entrega de los activos bélicos de alta calidad del equilibrio de asequibilidad y la capacidad son claves para apoyar la estrategia marítima de la nación.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.