Por: Aaron Mehta
Fuente: http://www.defensenews.com
Traducción: Negro2000

martinbakerejectorseat

Washington – Semanas atrás Defense News reveló que los servicios militares han restringido a pilotos livianos de volar el F-35, la Fuerza Aérea de Estados Unidos reconoció oficialmente un mayor riesgo de daño en el cuello durante la expulsión a los pilotos de peso medio también.

En un comunicado de prensa publicado el 16 de octubre, la Fuerza Aérea confirmó un informe Defense News que los pilotos que pesan menos de 136 libras están actualmente impedidos de volar el avión de quinta generación, que se espera será la columna vertebral del poder aéreo estadounidense en las próximas décadas. También reconoció un “nivel elevado de riesgo” para los pilotos de entre 136 y 165 libras.

“Si bien la probabilidad de una expulsión en este régimen de baja velocidad sigue siendo muy baja, estimada en uno de cada 100.000 horas de vuelo, el riesgo de una lesión importante en esa circunstancia es actualmente mayor que en los asientos eyectables de combate legados”, advirtió la fuerza.
Se supone que el asiento debe estar la certificado para pilotos que pesan entre 103 y 245 libras

“En base a la probabilidad remota de que ocurra un evento que requiera la expulsión del piloto del avión, las autoridades de aeronavegabilidad recomendaron y la Fuerza Aérea ha aceptado la continuación de vuelos para pilotos que entran en el rango de 136 a 165 libras”, continuó el comunicado. “Ningún sistema de eyección está exento de riesgos. La Fuerza Aérea continúa trabajando con la Oficina del Programa Conjunto F-35 para asegurar que ese sistema del F-35 cumpla con este requisito.”

“Esperamos que el fabricante encuentre y ponga en práctica una solución”, dijo el secretario de la Fuerza Aérea Deborah Lee James en el comunicado.

Defense News informó por primera vez de las preocupaciones sobre el daño a los pilotos en el cuello debido a la exposición del 1 de octubre en el Congreso, donde los miembros del Comité de Servicios Armados de la Cámara se han comprometido a investigar el tema.

Las conversaciones en las últimas semanas indican que el mayor peso añadido al nuevo casco del F-35 complica el problema. Aún no está claro si la culpa recae directamente en el casco o el asiento, o está en algún lugar intermedio.

La oficina del programa F-35 está tratando de mejorar la seguridad para los pilotos livianos durante una eyección y mediante la reducción del peso del nuevo casco, construido por Rockwell Collins y Elbit Systems of America, que está en su tercera iteración debido a problemas técnicos repetidos.

Rockwell Collins tiene un contrato para construir un casco ” Generación III “Ligh”, dijo el martes el vicepresidente de la compañía David Nieuwsma, de estrategia y desarrollo de negocios, para los sistemas del gobierno.

http://www.defensenews.com/story/de…d-risk-of-neck-damage-to-f35-pilots/74075284/

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.