KC-390_(15576572716)

Embraer equipara sus aviones de transporte Embraer KC-390 con destino a la Fuerza Aérea de Brasil con el sistema de Rockwell Collins, Aerial Delivery Control System Control (CHADCS), anunciaron las empresas el 11 de noviembre.

El sistema CHADCS se utiliza “para contener, controlar y ejecutar lanzamientos aéreos de precisión de carga, vehículos y tropas en una variedad de métodos tácticos”, dijo Rockwell Collins. Incluye una estación de jefe de carga y una red de unidades de control de bloqueo y paneles de control para detectar entradas, medir la fuerza, y activar y liberar los bloqueos.

Embraer también ha elegido al sistema de aviónica integrada para el programa KC-390 Pro Line Rockwell Collins ‘Fusion. La suite Línea Fusión Pro incluye pantallas táctiles para agilizar la navegación entre pantallas, que se pueden hacer con un ‘toque y arrastre’ gesto o un trackball.

Los elementos del sistema incluyen un Head-up Guidance System (HGS) para los ojos con visión de vuelo y una pantalla que integra la base de datos del terreno con la información de vuelos en tiempo real.

https://www.rockwellcollins.com/Data/News/2015_Cal_Yr/GS/FY16GSNR05-CHADCS.aspx

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.