Por: Arie Egozi – Tel Aviv
Fuente: www.flightglobal.com
Traducción: Negro2000

Skylark I-LE
Elbit Systems​

Uruguay quiere comprar el vehículo aéreo no tripulado Skylark I-LE de Elbit Systems, un oficial de alto rango de país estuvo observando recientemente al avión ser operado por las unidades terrestres de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Se desea una compra de dos sistemas, para apoyar la capacidad de Uruguay para monitorear áreas con potencial para las actividades terroristas.

Con un peso máximo de despegue de 7,5 kilogramos (16,5 libras), el Skylark I-LE puede ser puesto en marcha por personal de infantería, o implementarse utilizando configuraciones montadas en vehículos, incluyendo la operación on-the-move. El UAV se ha empleado ampliamente por las fuerzas israelíes como un sistema a nivel de batallón.
Principalmente en apoyo de las unidades de artillería. Además fue entregado a más de 20 operadores en todo el mundo.

Elbit dice que el UAV se puede operar en un modo altamente autónomo, incluyendo la función de vuelo por cámara que permite la detección día o noche y el seguimiento de blancos fijos o en movimiento. Son portadores de un paquete de sensores infrarrojos / electro-ópticos y un iluminador láser para fines de orientación.

El UAV puede volar a una altitud máxima de 15.000 pies, tiene una autonomía de 3 horas y un rango de misión de 27nm (50 km).

https://www.flightglobal.com/news/articles/uruguay-seeks-elbit-skylark-uav-deal-419139/
Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.