Boeing ha completado las pruebas de reabastecimiento de aeronavegabilidad inicial aérea del KC- 46A Pegasus ( del USAF) ( cisterna de reabastecimiento en vuelo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos) , segun anunció el 13 de noviembre .

[​IMG]

Los ensayos se realizaron como parte de un vuelo de aproximadamente seis horas el 12 de noviembre . Los sistemas de la pluma y drogue fueron desplegados a velocidades y condiciones de vuelo diferentes durante la prueba.
El juicio de aeronavegabilidad fue la primera de las dos últimas pruebas para prepararse para una prueba completa de reabastecimiento en vuelo , de acuerdo con Ramey . La segunda prueba es un muelle de combustible que permitirá a la empresa validar los controles de combustible de la cisterna .

El KC- 46A es un carguero 767-2C aprovisionado con una cubierta de vuelo 767-400 ( esta cubierta de vuelo cuenta con los de pantallas del avión de pasajeros 787 ) .
Los 767-2Cs se producirá en una instalación de Boeing antes de ser trasladado al Aeropuerto Internacional del Condado de King , en Seattle , Washington para la instalación de componentes de reabastecimiento en vuelo y aviónica militar .

Boeing ha completado la ingeniería de cuatro aviones de fabricación bajo contrato para la USAF valorado en USD3.9 millones concedido en 2011.
A pesar de los reveses de costos y horarios , la compañía ha dicho que tiene la intención de entregar 18 cisternas que se deben a la USAF a tiempo en 2017. Otros 161 aviones se van a construir en 2027 .

http://www.janes.com/article/56020/…rial-refuelling-initial-airworthiness-testing

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.