Por: Gareth Jennings, Londres
Fuente: IHS Jane’s Defence Weekly
Traduccion: Negro2000

Pilatus-PC-21
Foto: IHS/Patrick Allen​

Australia ha adjudicado a Lockheed Martin un contrato por AUD1.2 millones (USD 863 millones) por la prestación de entrenamiento a pilotos de las fuerzas armadas.

El contrato, que fue otorgado al equipo liderado por Lockheed Martin el 8 de diciembre, tendrá una duración por un período inicial de siete años a partir de 2019 en el AIR 5428 proyecto del Sistema de Entrenamiento de Pilotos (del Departamento de Defensa).

Los alumnos pilotos de las tres fuerzas serán tutorizados por Lockheed Martin y sus socios Pilatus Aircraft y Hawker Pacífic utilizando el biplaza turbohélice Pilatus PC-21 (así como siete simuladores).

Como contratista principal, Lockheed Martin proporcionará la gestión global del proyecto para el sistema de formación de pilotos y entregara una familia de tecnologías de entrenamiento integradas basadas en tierra.

Pilatus Aircraft proporcionará 49 aviones PC-21 y el soporte de ingeniería y mantenimiento de la aeronavegabilidad, mientras Hawker Pacífic proporcionará servicios de mantenimiento y soporte de la flota.

Los contratos por los entrenamientos básicos de la Fuerza de Defensa de Australia (ADF) y de la Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) se desarrollaran en Base East Sale, Victoria, y el entrenamiento avanzado de vuelo se dará en la RAAF Pearce, Australia Occidental. El contrato permitirá al ADF aumentar el número de pilotos graduados de 77 a 105 pilotos por año.

Después de recorrer los cursos básicos y avanzadas de vuelos de entrenamiento, los pilotos ingresan de lleno al programa de entrenamiento de combate con el BAE Hawk Mk 127 y las unidades de conversión para operación con el Boeing F / A-18B Hornet, antes de pasar a los aviones de primera línea de la ADF, como el Lockheed Martin F-35A Lightning II Joint Strike Fighter y el Boeing F / A-18F Super Hornet.

Los pilotos de helicópteros también emprenderán la formación inicial en el PC-21 antes de ser asignado a las unidades de conversión y luego a los helicópteros operativos, como el Airbus Tiger helicóptero de reconocimiento armado (ARH), Lockheed Martin, Sikorsky MH-60R Seahawk, y el NH Industries MRH-90.

Con esta selección, Australia se une a Singapur en el empleo del equipo liderado por Lockheed Martin -led Team 21, que se encuentra en el noveno año de contrato para entrenamiento de vuelo basado en el rendimiento por 20 años para ofrecer el curso básico en la Fuerza Aérea de la República de Singapur, en la RAAF Pearce Base.

http://www.janes.com/article/56533/…-martin-to-provide-pc-21-based-pilot-training

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.