Lockheed Martin ha comenzado la integración y las pruebas del sistema de combate Aegis a bordo del destructor de defensa aérea de la Marina Real Australiana (AWD), el HMAS Hobart, se anunció el 30 de marzo.

El equipo de técnicos e ingenieros de la empresa facilitará las pruebas del sistema de combate y se asegurara que el sistema este correctamente instalado y funcional.
El class Hobart de Australia será uno de los primeros barcos equipados con el sistema Aegis y SPY-1D (V) de radar.

Rob Milligan de Lockheed Martin Australia, dijo: ” Nuestro equipo está dedicado a garantizar la entrega exitosa de la capacidad Aegis del Hobart a la Royal Australian Navy ‘.

“Hemos fortalecido el equipo de pruebas que ahora incluye experimentados ingenieros de Lockheed Martin y técnicos de Australia y los EE.UU. para llevar a cabo la integración de sistemas de combate Aegis.

[​IMG]

Craig Bourke, CSC, Program Manager Air Warfare Destroyer, Australian Navy, dijo: “Este hito es un paso significativo hacia un aumento de las capacidades de seguridad marítima de la Royal Australian Navy a través de la perfecta integración del sistema de combate Aegis para defenderse de amenazas por aire , superficie y subsuperficie ‘.

Los destructores de la clase Hobart se están construyendo a través del programa MAR 4000 de Australia, en virtud del cual se entregarán tres naves polivalentes avanzadas. Australia ha ordenado la configuración base 8 del sistema de armas Aegis que cuenta con una arquitectura abierta y la tecnología comercial-off-the-shelf

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.