Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

WASHINGTON, 09 de julio de 2016

El Comando Estratégico de Estados Unidos detectado lo que las autoridades dijeron que era un lanzamiento de misiles de Corea del Norte desde un submarino ayer a las 10:28 pm EDT, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Stratcom hoy.

El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte determinó el lanzamiento de un misil que se presume es un misil balístico lanzado desde submarinos KN-11 – que no representaba una amenaza para América del Norte, según el comunicado.

[IMG]

El lanzamiento tuvo lugar frente a la costa de Sinpo, Corea del Norte e indicó que cayó sobre el Mar de Japón.

[IMG]

“Los hombres y mujeres del Stratcom, NORAD , el Comando Norte de los Estados Unidos y el Comando del Pacífico de Estados Unidos se mantienen vigilantes ante las provocaciones de Corea del Norte y están comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con la República de Corea y aliados japoneses para mantener la seguridad regional.

La misión de Stratcom es llevar a cabo las operaciones globales en sincronización con otros comandos de combate y agencias gubernamentales de Estados Unidos adecuadas para detectar, disuadir y prevenir ataques estratégicos contra los EE.UU., sus aliados y socios, y estar preparados para ofrecer la capacidad de conducción en una guerra para defender la nación.

http://www.defense.gov/News-Article…om-detects-tracks-north-korean-missile-launch

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.