Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

La corporación para la investigación científica Russia`s Uralvagonzavod ha desarrollado un kit de actualización para llevar a los tanques de combate T-80BV / T-80U (MBT) al nivel de los MBT occidentales modernos, como el Leopard 2A5 / A6 y M1A1 / M1A2 Abrams.

T-80BV ruso
[IMG]

“La modernización de MBT envejecidos es la tendencia reciente de la industria . Se proporciona una mejora de punto de las especificaciones tank`s y extiende su vida útil. El despliegue masivo de funcionamiento de los tanques, la tendencia a la reducción de las fuerzas de tanques, las duras condiciones económicas y los recortes de los fondos presupuestarios son los principales requisitos previos para la actualización de los MBT en servicio. En tal contexto, T-80BV no es una excepción “, dijo la fuente.

Mejoras

  • sistema de mira Sosna-T Gunner`s que incorpora mira óptica
  • telémetro láser on un un alcance máximo de 7.500 m
  • cámara termográfica
  • canal de control ATGM. Sosna-T que aumenta el campo de tiro s del vehículo en el día y la noche a 3.300 m
  • El comandante también puede disparar el arma principal, el Sosna-T se complementa con la mira óptica modificada 1P67 que se utiliza en casos de emergencia.

T-80U ruso
[IMG]

El mejorado T80 lleva una armadura Relikt explosiva reactiva (ERA), desarrollado por el instituto de investigación científica-NII Stali (una subsidiaria de la Concern Tractor Plants). El Relikt se basa en el elemento explosivo 4S23 de alta sensibilidad que proporciona un alto nivel de protección contra APFSDS occidentales, tales como DM53 y DM63 desarrollados por la compañía Rheinmetall alemána. Por lo tanto, Relikt tiene varias ventajas sobre el sistema ERA Kontakt-V integrado con el T-90A y T-80U MBT. También ha recibido una unidad de extinción de fuego rápido operativo y el sistema de protección colectiva PKUZ-1A.

El asiento del conductor deL T-80 está equipado con el TVN-5 / TVN-5 M (M significa actualizado, Modernizirovanny) gafas de visión nocturna binocular , también Omsktransmash ha mejorado la capacidad de control de comandos del vehículo, después de haber integrado la nueva estación de radio VHF R-168-25U-2 y mejorado sistema de intercomunicación con él.

El actualizado tanque T-80 ha conservado el cañón de 125 mm 2A46M / 2A46M-5 ánima lisa que puede disparar APFSDS HE , HEAT así como ATGMs.

http://www.armyrecognition.com/weap…_t-80bv/u_main_battle_tank_tass_11507162.html

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.