Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com

VH92A-392586
El VH-92A esta basado en el S-92 el helicóptero comercial .
Foto: Lockheed Martin/Sikorsky

El programa de reemplazo del helicóptero presidencial VH-92A ha pasado con éxito una prueba importante por parte del Pentagono, Sikorsky filial de Lockheed Martin lo ha anunciado hoy con la realización de un examen crítico del diseño (CDR). El hito significa que la fabricación y el montaje de los helicópteros pueden tener lugar.

Un equipo conjunto formado por Sikorsky / Naval Air Systems Command (NAVAIR) para el programa de helicópteros VH-92A se reunió en julio con los colaboradores del gobierno y la industria para la revisión del diseño en profundidad, dijo Lockheed en un comunicado.

Sikorsky está trabajando para la Marina de los EE.UU. a un precio fijo de incentivo de Ingeniería de Fabricación y Desarrollo (EMD) de US$ 1,24 mil millones un contrato otorgado en mayo de 2014 para producir dos aeronaves de prueba y 21 helicópteros operativos. Los nuevos helicópteros reemplazarán a los viejos helicópteros VH-3D y VH-60N de la flota presidencial, que es operada por el Cuerpo de Marines.

“El éxito del CDR demuestra que el helicóptero y los sistemas cumplen con los requisitos del cuerpo de marina y les da un rendimiento excepcional a la misión desde una plataforma que es asequible y sustentable para esta importante misión,” dijo en el comunicado el Coronel Robert Pridgen, del cuerpo de marines director del programa para el helicóptero presidencial del NAVAIR.

Con la prueba de la aeronave Lockheed dijo, que están experimentando “el proceso de modificación” en la planta de Sikorsky en Stratford, Connecticut. Se espera que el primer vuelo de un VH-92A tenga lugar en 2017, y tener todas las aeronaves en servicio para el año fiscal 2023.

El VH-92A se basa en el helicóptero S-92 de Sikorsky. El programa pasó la fase de revisión B en marzo de 2014.

http://www.defensenews.com/story/de…-helicopter-sikorsky-lockheed-vh92a/87537470/
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.