Rusia: nuevo sistema de cohetes de lanzamiento múltiple MLR Uragan-1M

0

Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

Rusia: nuevo sistema de cohetes de lanzamiento múltiple MLR de varios calibres Uragan-1M

Según material de video publicado por la TV rusa, el nuevo URAGAN-1M MLRS (Multiple launch Rocket System) fue utilizado por soldados de una academia militar en la región de Leningrado.
el Ministerio de Defensa de Rusia ha anunciado en septiembre de 2016, la entrega de Uragan-1M a las fuerzas armadas rusas.

[​IMG]

Según nuestro primer análisis del video, el Uragan-1M es un nuevo sistema de cohetes de lanzamiento múltiple totalmente diferente a la versión anterior BM-27 Uragan que fue diseñada a principios de los años 70, con el desarrollo completado en 1975.
El nuevo Uragan-1M está basado en el chasis de camión militar 8×8 MZKT-7930 desarrollado en Belarús a principios de los años noventa. La cabina de mando delantera del MZKT-7930 tiene capacidad para el conductor y dos pasajeros.

El Uragan-1M está equipado con dos lanzadores de proyectiles cada uno conteniendo dos capas de tres cohetes listos para disparar, por lo que un total de 12 tubos de lanzamiento. Montado en la parte trasera del chasis del camión. La estación del lanzacohetes se monta en un plato giratorio en la parte trasera del chasis del camión con la elevación accionada y la travesía.

El nuevo Uragan-1M es capaz de disparar cohetes de 220mm y 300mm diseñados para BM-30 Smerch , utilizando diferentes tipos de cohetes . Además, el Uragan-1M es totalmente automatizado, y la recarga se realiza mediante una simple sustitución de los contenedores.

El sistema está diseñado para destruir tropas, blindajes, unidades de artillería, sistemas de defensa aérea, helicópteros en helipuertos, destruyendo fortificaciones, comunicaciones y otras infraestructuras.

[​IMG]

http://www.armyrecognition.com/weap…s_multiple_launch_rocket_system_11402172.html

Deja un comentario