Traducido y adaptado por Negro2000

Maryland – El Laboratorio de Investigación del Ejército y socios de la industria demostraron las capacidades de vuelo de un único quadcopter de forma rectangular durante una visita de los funcionarios del Departamento de Defensa el 10 de enero.

El Dr. William Roper, director de la Oficina de Capacidades Estratégicas de la Secretaria de Defensa y miembros de su personal, visitaron el laboratorio Aberdeen Proving Ground para ver el vehículo táctico de reabastecimiento aéreo, o JTARV.
También conocido como el “hoverbike”, el vehículo puede un día hacer posible que los soldados en el campo de batalla ordenen el reabastecimiento y luego recibir esos suministros rápidamente.

Durante la visita, Roper dijo a los funcionarios del laboratorio que está preocupado por adaptar los futuros avances tecnológicos. Dijo que quiere averiguar cómo conseguir que la gente “vea algo que viene de la estantería, e identifique inmediatamente el uso, determine si es lo suficientemente bueno para el rock and roll, y ponerlo en el campo”

Los investigadores prevén un JTARV futuro que vuele bajo sobre al suelo o a miles de pies a velocidades de 60 millas por hora o más.

“En cualquier lugar del campo de batalla, los soldados pueden potencialmente ser reabastecidos en menos de 30 minutos”, dijo Tim Vong, jefe asociado de la División de Protección de ARL. Comparó el concepto con “Amazon en el campo de batalla”.
“Queremos tener opciones como esa”, dijo Vong.

Mientras que el prototipo actual es eléctrico, los investigadores están mirando un sistema de propulsión híbrido que podría aumentar dramáticamente la gama.

“Estamos explorando aumentar la capacidad de la carga útil a 800 libras y ampliar el alcance de hasta 125 millas”, dijo Vong. “También estamos tratando de integrar la navegación inteligente avanzada y la planificación de misiones, estamos buscando terminar con una plataforma modular y estable que pueda ser utilizada para misiones aún más dinámicas y desafiantes”.

El laboratorio comenzó a explorar el concepto JTARV en el verano de 2014. Identificaron un fabricante, Malloy Aeronáutica, y un integrador de sistemas, SURVICE, entró en un contrato y pasó rápidamente de concepto a prototipos a gran escala.

El JTARV es ahora un esfuerzo conjunto con el Cuerpo de Marines, dirigido por investigadores del ejército, en el Centro de Investigación Desarrollo e Ingeniería del Armamento del ejército en Picatinny Arsenal, Nueva Jersey. Sin embargo, los investigadores de ARL siguen sirviendo como expertos en materia de aeromecánica, evaluación, análisis, propulsión, inteligencia y controles y materiales y estructuras.

“El proyecto es exitoso porque pasamos del desarrollo de conceptos a la evaluación de ingeniería en colaboración con todas las agencias gubernamentales y la industria”, explicó Ernesto García López, de ARDEC.

“La demostración que vimos fue una oportunidad única para nosotros para mostrar una transición sin fisuras entre una organización del ejército con otra organización del ejército y tener la industria a lo largo de todo el tiempo”, dijo.

Además de otros socios industriales, gubernamentales y académicos, el proyecto JTARV se está asociando con la Oficina de Investigación Naval. Los investigadores esperan demostrar plena autonomía en un futuro cercano, dijo Vong.
“Creo que la visita fue un gran éxito”, dijo. “Nos dio la oportunidad de mostrar las ideas del Dr. Roper y también el progreso que hemos estado haciendo en la explotación de las tecnologías UAS comerciales”.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.