Boletín informativo nº 14. Buenos Aires, 09 de abril de 2017.

ASISTENCIA INUNDACIONES – VUELO HÉRCULES C-130 – “COMODORO RIVADAVIA”.

La Fuerza Aérea Argentina informa, que cumpliendo una disposición emanada por el Ministerio de Defensa de la Nación, un avión Hércules C-130 voló desde la  I° Brigada Aérea “El Palomar”, ubicada en la Provincia de Buenos Aires, hacia la IX Brigada Aérea “Comodoro Rivadavia” de la Provincia de Chubut para trasladar elementos de primera necesidad hacia la zona.

El operativo, forma parte de las acciones que se llevan adelante para paliar las graves secuelas que dejara la inundación que afectó a la ciudad de la Provincia de Chubut.

La aeronave llevó en su bodega, una carga de más de 4000 botellas de agua de 2,25 litros, 200 palas forjadas de punta cuadrada, 500 cajas de guante látex, 300 frazadas, 300 juegos de sábanas hospitalarias, una planta potabilizadora y envasadora de agua, colchones de una plaza y botellas de alcohol en gel.

Personal de la IX Brigada Aérea procedió a la descarga de la aeronave, para efectuar el traspaso de la mercadería, hacia los vehículos que realizarán la tarea de entrega hacia los centros de acopio y distribución establecidos por las autoridades.

Texto e imágenes: Prensa Fuerza Aérea Argentina.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.