Imagen cortesía de UAWire

Este martes, la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania iniciaron sus ejercicios  bilaterales de los puestos de mando que incluyen todo tipo de aeronaves, unidades de misiles antiaéreos y tropas radiotécnicas.

Como se informó el martes en la página de Facebook del Estado Mayor de la Fuerza Armada, el objetivo de los ejercicios es planificar y manejar tropas y proporcionar apoyo total durante la preparación y la realización de operaciones de combate en áreas responsables en un entorno que cambia rápidamente.

“Durante la fase práctica de los ejercicios, los planes incluyen probar varias tareas de vuelo y tácticas, incluyendo bombardeos, llevar a cabo batallas aéreas, marchar y mover unidades de defensa aérea a un nuevo combate”, según se declara en la información publicada.

Se prestará especial atención a la mejora de las capacidades operacionales del mando aéreo, a la coordinación del trabajo de las unidades estructurales de los puestos de control y a la mejora de las capacidades individuales del personal en la planificación del uso y la gestión de las fuerzas aéreas de mando.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.