Imagen cortesía de El Espectador

La Armada colombiana rescató a ocho personas que viajaban en una embarcación pequeña que quedó a la deriva luego de sufrir un desperfecto mecánico en las aguas del océano Pacífico.

La embarcación en la cuales fueron rescatadas dichas personas se trataba de una lancha que navegaba entre las localidades de Nuquí y Bahía Solano. Los tripulantes se pusieron rápidamente en contacto con la Estación de Guardacostas de Bahía Solano, luego de que el desperfecto ocurriese.

La Estación de Guardacostas de Bahía Solano envió inmediatamente una unidad de respuesta tras ser notificados del desperfecto que acaba de sufrir la lancha. Luego de dos horas de navegación, la Unidad de Reacción Rápida pudo localizar la embarcación.

Las personas que se encontraban en la lancha fueron rescatadas y trasportadas a bordo de la Unidad de Guardacostas hasta la Bahía Solano.

Según informó la Armada, la Fuerza Naval del Pacífico ha rescatado en lo que del año, alrededor de 150 personas que han sufrido diferentes tipos de emergencias y casualmente en la misma zona del país.

 

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.