KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — La corporación aeronáutica rusa MiG aprovechará el foro Army 2017 para negociar los suministros de los nuevos cazas MiG-35 a países de Asia y América Latina, declaró el director general de la empresa, Iliá Tarasenko.

El Foro Internacional Técnico Militar Army 2017 comenzó en Rusia este 22 de agosto y se celebrará hasta el 27 de agosto en uno de los principales recintos feriales de Rusia, el Centro de Exposiciones Patriot, así como en el polígono de Alábino, en el aeródromo de Kúbinka y en otras instalaciones militares rusas.

“En el foro negociaremos los suministros de MiG-35 con nuestros socios comerciales, ante todo con Kazajistán, Turkmenistán, Malasia, Myanmar, Bangladés y países de América Latina, en primer término con Perú”, dijo en una rueda de prensa.

Tarasenko comentó además que la empresa MiG coopera con 29 países donde prestan servicio los cazas MiG-29.

También recordó que este año la compañía cumplió el contrato de suministro de 46 cazas MiG-29 a la India. Según agregó Tarasenko, la corporación MiG participará sin falta en otra licitación que se prepara a abrir la India para adquirir cazas ligeros.

El MiG-35 es un caza de la generación 4++ diseñado para lanzar ataques con armas de alta precisión contra todo tipo de objetivos sin acercarse a la zona de defensa antiaérea enemiga. Se estima que el novedoso avión podría encontrar nuevos compradores en unos 30 países del mundo.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.