La empresa de defensa ASELSAN de Turquía presentará la próxima semana a la nueva versión del GÖKSUR, perteneciente a la nueva generación de sistemas de defensa aérea de punto, en el marco de la feria EURONAVAL 2024. Esta feria se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre en Paris Nord, Villepinte, Francia.

Durante el evento, ASELSAN mostrará una amplia variedad de sistemas de guerra electrónica naval, tecnologías submarinas, soluciones avanzadas de comunicación naval y sistemas electroópticos. También se presentarán sus nuevos vehículos autónomos de superficie y submarinos.

Según Ahmet Akyol, presidente y CEO de ASELSAN, “Estamos encantados de mostrar nuestra experiencia y soluciones innovadoras en el ámbito naval en EURONAVAL, y de presentar la nueva versión de nuestro Sistema de Misiles de Defensa Puntual GÖKSUR.” Akyol enfatizó que ASELSAN está comprometida con el fortalecimiento de su presencia en el ámbito naval mediante el desarrollo de productos de alta calidad y la expansión de su presencia global.

El GÖKSUR 100-N ofrece mayor flexibilidad operativa y mejora de la conciencia situacional para las tripulaciones de los buques. Cuenta con capacidad para incorporar el misil guiado GÖKSUR IIR, desarrollado a partir de la versión aire-aire, y su nueva actualización, adaptada para su operación desde plataformas de superficie. Además, destacan sus capacidades de destrucción de objetivos a 360 grados, despliegue rápido en condiciones marítimas adversas y entornos de amenazas múltiples.

Por último, el comunicado de prensa de la compañía informó que también se dará a conocer su sistema de armas de aproximación GÖKDENİZ, el vehículo de superficie no tripulado MARLİN, el sistema de sonar activo de baja frecuencia DÜFAS y el vehículo submarino autónomo DERİNGÖZ.

Tal vez te interese: La empresa ASELSAN de Turquía presenta sus nuevos pods Antidot para convertir a drones en plataformas de guerra electrónica

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.