¿Otra vez con esto? Está claro porque lo menciono, Mario. Lee de nuevo mi post.
....seguis con tu costumbre que tantas discuciones nos ha dado, embarrar la cancha cuando se denuncia malos accionares de este gobierno, tratando de desviar el tema.
Aca la cosa es sencilla. El Diputado Fernando Solanas (a quien en lo personal, no me gusta nada) tiene todo el derecho del mundo de visitar todas y cualquier Base de las FFAA argentinas. Envio la nota que corresponde al Mindef, y el Ministro de Defensa, sin razon ni derecho, le prohibio la entrada. Punto...
Usé la palabra "prepotear" en el sentido de "poner en un compromiso a...", no en el de "amenazar". Si efectivamente le negaron el acceso en BNPB, es que llegó hasta allí.
....seguis con tu costumbre que tantas discuciones nos ha dado, embarrar la cancha cuando se denuncia malos accionares de este gobierno, tratando de desviar el tema.
Aca la cosa es sencilla. El Diputado Fernando Solanas (a quien en lo personal, no me gusta nada) tiene todo el derecho del mundo de visitar todas y cualquier Base de las FFAA argentinas. Envio la nota que corresponde al Mindef, y el Ministro de Defensa, sin razon ni derecho, le prohibio la entrada. Punto...
Escuchá el audio de la conferencia de prensa. Una de dos: O paso algo muy cercano a lo que yo llamo "prepoteada" (y que acepto reemplazar por "incomodar"), o Pino ni siquiera fue a BNPB. ¿Cuál de las dos opciones te parece mas grave? (Lo pregunto porque, tratando esta "noticia de la nada", ya llevamos un proscripto de la discusión y unas seis páginas...)
No me creo mas que nadie. Pero menos, tampoco. Soy igual de ciudadano que Solanas y las veces que me negaron el acceso a la Biblioteca de la VI Brigada (!!!!) me fui despacito mirando el piso, no llamé a conferencias de prensa (ni escribí cartas de lectores, ni hablé con ciertos espacios radiales) para desahogar pestes de cualquiera que se me ocurriera.
Estas diciendo una burrada para justificar tu indefendible defensa del gobierno. El como Diputado Nacional, miembro de la Comision de Defensa de la Camara Baja, y como Presidente de la Comision de Energia de la Camara Baja, tiene derechos que ni vos, ni yo, ni nadie, puede siquiera comprender... Comparar con que te negaron acceso a la Biblioteca de la VI Brigada... :yonofui: Podemos ser serios?
No, esto a mi no me lo digas. Relacionar cosas que están ocurriendo no es "embarrar" la cancha. ¿Cómo podríamos hablar de cualqueir cosa si asi no lo hiciéramos? Bajemos un poco la temperatura e intercambiemos civilizadamente. No podemos andar acusándonos a cada rato de cualquier gilada; pensé que ya habíamos superado esa etapa...
Si, embarrar la cancha, porque el tema es otro, y vos solo das excusas insostenibles para defender el actuar del gobierno, sacando el tema de contexto... 1) El tiene el derecho constitucional de visitar cualquier base militar. 2) El Ejecutivo no tiene ningun derecho de prohibirselo... Tratar de darle vueltas a esto, es embarrar la cancha... Sorry, pero es la verdad, queres excusar lo inexcusable...
Tiene todos los derechos que la Constitución le otorga. Ni mas ni menos que el resto. El tema central es la nota, parece. Expresé en el post anterior que voy a tratar de conseguir una copia para ver que decía (en el supuesto caso de que exista). Ahí vamos a poder discutir un poco mejor, creo.
Exacto, los derechos que la Constitucion le da a un Diputado de la Nacion, miembro de la Comision de Defensa de la Camara Baja, y y vos solo das excusas insostenibles para defender el actuar del gobierno, sacando el tema de contexto...
Y no importa un comino que diga la nota enviada al Mindef, es una formalidad, no tiene ninguna obligacion, y el Mindef no tiene derecho Legal a prohibirle la entrada...
Igual, me repito a mi mismo y digo -de nuevo- que: No haberle permitido el acceso a un Diputado Nacional a una instalación militar de la Nación, es una burrada increible. Pero nada mas que eso. (Personalmentte, me parece que a Pino esto le va a significar perder, mas que ganar, votos)
Entonces que es lo demas que escribis.... O pensas seguir con esto de sacar el tema de contexto hasta que pidas que cierren el tema? O nos podemos abocar a hablar de las violacion de derechos del Ejecutivo, mediante el accionar del Ministro de Defensa? Y te lo digo de ondo, ni enojado no caliente, ni nada...
Dejemonos de embromar Chris, haste el profe te lo dijo... Le estas pifiando al tarro, y feo...
Abrazo!
PD: Derru, lo del 13 no esta comprobado, y hasta donde pude averiguar, los sistemas son recuperables, solo faltan los repuestos, no te apresures... Es culpa de este gobierno, pero son solo repuestos... Espero...