Ya existe la politica de por si en los cuarteles partiendo de las bases de que todos los ascensos de Coronel/Comodoro/Capitan de Navio son politicos..en todo caso una cosa es politiqueria e ideologia y otra muy distinta es discutir politicas de Defensa. a eso va mi comentario.
Sanke, es muy distinto a que un politico opositor se presente con los medios de comunicación y operadores a las puertas de una base.
Y recordá que yo estoy de acuerdo con la sindicalización de las FF.AA
O sea que un Diputado que quiere interiorisarse de la situacion de una unidad militar va a organizar un golpe de estado? No sera que quiere ver por ojos propios la realidad de las unidades? :yonofui:
Soy yo o en otras épocas no fueron diputados junto con otros operadores, entre ellos algunos que hablaban ingles y salían de una embajada que vos conoces muy bien, los que operaron para voltear gobiernos?
Te pregunto yo ahora; por que si esta tan interesado esta en conocer la realidad de las FF.AA con sus propios ojos lo hace justo el día que esta de campaña, con los operadores de campaña al lado... que es esto "vi luz y pase"? Por que no lo hace desde la ComDef?
Jajajajajaa... No, si su funcion no es controlar, auditar, proveer, y verificar el estado de las FFAA de la Nacion... Juajuajua... :smilielol5:
Y los Fueros Legislativos que el pueblo, los votantes, los dueños de las FFAA le dan para cumplir con su tarea, para que existen... :svengo:
Que le parece si yo voy en azul... si no no se entiende nada.
Como le indique, de mis capacidades me encargo yo y es por esto que le pido si no es molestia o mucho trabajo indicar cual es la reglamentación que indica como se debe presentar un Diputado de la Comisión de Defensa a una instalación militar. Debe presentar una nota o va y toca el timbre?