Hoy se oficializó en una muy pero muy emotiva ceremonia la institucion del nombre GUILLERMO ERNESTO GRANADO, al JARDIN DE INFANTES Nº 920.
No puedo poner en palabras lo que fue todo lo referente a esta ceremonia, estuvo la Sra. madre del heroe, sus hermanos, sobrinos y sobrinos nietos, la mama, como todos los familiares de caidos, rebosaba dignidad, que dignidad, por favor, que chiquito me senti al lado de esta señora, cosa que me pasa con don Ramon Pizarro, o con don Vargas, o cualquier familiar de un caido, ellos son lo mas sagrado que pisa la tierra argentina hoy.
Es notable, pero los nombres le dan identidad a todas las instituciones, y esta no es la excepción, en el jardin no solo estaba el cuadro del gran Capitan, don Jose de San Martin, si no que los chicos hicieron con sus manos el retrato de Guillermo Granado y eligieron uno, que tambien va a formar parte de los retratos del jardin.
Por ultimo, cuando fui a saludar a doña Berta, mama de Guillermo, me dio un beso y me dijo, "ahora me puedo morir tranquila, El ya esta nuevamente en su barrio".
Nuevamente, mision cumplida, vamos bien, de a poco pero bien.
BIENVENIDO NUEVAMENTE A TU BARRIO, GUILLERMO ERNESTO GRANADO!!!
VIVA LA PATRIA!!
NOBLEX