el F-15
De la lista elijo el Sabre, ahora si se me da libertad, busco en la historia, y me encuentro con este, que parece el boxer de los aviones, El Polikarpov i 16
No se porque me gusta, pero me encanta.
Hola:
pues yo vi a es avion "feo" cuando hizo su vuelo inaugural en La fundacion de Orleans(impresionante museo vivo),verlo de cerca te hace dar cuenta lo que ha evolucionado la aviacion........y no es feo para nada
:cheers2::cheers2::cheers2:
Si, lo que pasa que quedaron tantos en el tintero que cada alguno aporta su opinion.
SAludos.
PD: Me parece un maquinon, pero su contemporaneo F-14 le gana en facha ( a mi parecer ) por lo que no esta en la lista.
hay algo que no entiendo.
Porque no aparecen en el listado todos los que votaron al Flanker pero si para el resto de los aviones?
Usuarios con perfil invisible o algo asi?
Aha... hay 12 usuarios que han votado y marca 19... jajajajajajaja
Ehhhh loco hay tongo!!!
:biggrinjester:
El I-16 parece un Mig-3 que se chocó una pared:sifone:
Lo cual es un gran logro ya que lo hizo antes que el Mig existiera...
Si lo comparas con aparatos contemporáneos como el Messer, el He-112, el Spit, el P-40, el Fiat G-50... es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. No digo que no fuese eficaz ni tenológicamente avanzado, solo que es chato, barrigón y culicorto. Básicamente un motor enorme con alas. El mismo concepto que el Bee-Gee pero en caza en vez de en carreras. Incluso el Chato es más bonito.