Buitreaux
Forista Sancionado o Expulsado
"La republica no necesita cientificos" mientras lo limpiaban a Lavoisier en el terror.Pero mi critica es por los laboratorios, una cosa que no va.
"La republica no necesita cientificos" mientras lo limpiaban a Lavoisier en el terror.Pero mi critica es por los laboratorios, una cosa que no va.
Eu me dedicaria a algo que já dominamos como o novo laboratório do síncrotron de 3ª geração da UNICAMP... O resto é papel assinado. :yonofui:
Abraço.
Solamente no me ilusiono."La republica no necesita cientificos" mientras lo limpiaban a Lavoisier en el terror.
espionagem nas tecnologias dos hermanos....:yonofui:
Que raro que no se haya escuchado nada por estos lados.
Un belo topic que yo no lo conozcia.
Solo pido que el nacionalismo non destruya el topic.
Gracias.
Cuál? :rofl::biggrinjester:
la tecnología aeronautica por ejemplo. Brasil és el 3 mayor productor de aviones del mundo.......:yonofui::biggrinjester:
NEIVA (no existe más), EMBRAER, NOVAER... Los niños nascem diseñando aviones!:sifone::smilielol5:
No, en serio yo pienso que lo más importante es "Aumenta la demanda laboral de ingenieros, matemáticos y Físicos."
Que raro que no se haya escuchado nada por estos lados.
no es nada ... Brasil es inteligente, que quieren aprovechar esta oportunidad para espiar a las tecnologías de la Argentina y Chile, así que sabemos qué camino tomar ante nuestros hermanos ... jaja :sifone:
La posibilidad de que se creara el laboratorio Andes ya tuvo una amplia repercusión y, en los últimos seis meses, los físicos recibieron cartas de intención de las sociedades de físicos de México, Brasil, Chile, y de grupos experimentales de los Estados Unidos, Francia, Italia, Rusia y Alemania,
Pueden tomar el mismo camino que con el RA-10 :)
Pero no la espiaron, se la vendimos, acotada, y a muy buen precio . . . .
Saludos.