gabriel urquiza dijo:Hoy por hoy, creo que Surinam esta mas cerca de comprar algo que nosotros...
Si, pero si la FAA va por los M2KC, que son mas caros que un MiG-29M, incluso en el costo de hora de vuelo, los recursos estan.
gabriel urquiza dijo:Hoy por hoy, creo que Surinam esta mas cerca de comprar algo que nosotros...
Stealthy dijo:Vamos por MIG-35 con AESA.....
Si hay plata compremos algo nuevito nuevito.......
Dejando de delirar un poco, cuanto nos costaria un MIG-35...?
Kilua dijo:Si, pero si la FAA va por los M2KC, que son mas caros que un MiG-29M, incluso en el costo de hora de vuelo, los recursos estan.
Tandil2005 dijo:Recursos?
Reservas de Argentina en mas de 35.000 millones de dólares.
Brasil adquirió 12 M2000C con repuestos, capacitacion y entrenamiento de tripulaciones por 100 millones de euros a pagar en 6 años.
No hay decisión politica, nada mas que eso.
Finback dijo:No sé pero por lo menos tienen Super Pumas... vamos directo sin escalas a ser la fuerza aérea más obsoleta de América del Sur...
Con Ecuador la pifiaste.Finback, tranquilo! Guyana, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Ecuador están abajo de nuestra FAA todavía...
Pero lo dijo en 2007 amigo, actualizando los datos, también podríamos decir que Bolivia nos está por superar con sus K-8.Con Ecuador la pifiaste.