A mi me banearon, y me comí una catarata de insultos por MP de ese "señor" Pisciano (sin derecho a réplica, por supuesto,) por desmentirle la sanata del "UAV de 90 metros . . . "
Desde ese momento que estoy esperando el SINPRODE, para ver si se atreve a repetirme lo que me mandó por MP cara a cara, o raja como rata por tirante . . . (como siempre).
Ahi te respondio y parece que va a ir.....
No se que tiene este muchachito IG090 conmigo, no lo conozco pero se ve que no tuvo un paso feliz por este foro...pero como dijo alguién por ahi "Amenme u odienme...pero no se olviden de mi"...gracias IG090 por tenerme en cuenta y pensar en mi
Ahora volviendo al tema, sale Ferroni (no se si Gerente de Programas es equivalente a CEO, me parece que no) diciendo, basicamente, que "le gustaría construir un Puca modernizado pero seria muy caro porque hay que empezar de cero". O sea expresa un deseo que choca con una realidad (como todos lo hacemos acá) y ya salen con que es la prueba de que se piensa fabricar de nuevo.
Cada uno ve la realidad con la lente que le conviene. Por ahi subi tiempo atrás una nota donde se hablaba que EEUU quiere aviones COIN turbohélices para equipar a sus aliados. En carrera estaban el AT-6 y el Super Tucano. Boeing presento, con pocas chances, un OV-10 puesto el dia....es sabido que antes anduvieron tanteando en FADEA sobre poner de nuevo en producción el Puca y de acá le respondieron que el problema era que se habian tirado todos los utilajes, entonces Boeing dijo "Sres nos vemos y se fueron a EEUU para agarrar el Bronco"...no comprender lo que significa que no existan los utilajes (como lo comprendio Boeing) da una pauta de lo que sabe y opina sobre el tema aeronáutico cierta gente que alimenta su ego cholulo (del cual todos tenemos un poco) subiendo exclusivas que no son o poniendo estupideces que no pasaron pero puede comprometer a cierta gente.
Por ejemplo cierto tiempo atrás subieron el estatus de las matriculas de IA-58A en la línea de FADEA...y automaticamente llamaron al ingeniero encargado del tema a dar explicaciones sobre el tema....que no tenia nada que ver. El drama es que siempre hay algun salame que circula por ahi o se entero en una charla y por darselas de importante le pasa el dato a otros que lo suben a foros porque le gusta que le digan "acá tenemos la posta sobre la Fabrica y las FFAA"...pero bueh