Este es el dialogo entre Nilda y Gates, fue traducido al español para mejor comprensión del mismo (Estudios Gaby, Fofó y Miliki)
Gates: Doña Nilda, tengo para ofrecerle un lote de M4 que no nos caben en los museos, los quiere? Lo único que deben ponerle Uds, es el armamento, el que quieran. Los motores son a nafta 100/130, y estan con el escape libre.
Nilda: (piensa: M4 !!!, a la pipeta, si ellos tienen recién los M 1 en Irak...que adelanto para nuestras FFAA) Ok. don Gates...me gusta la idea...aprovecharemos para modernizar el EA, deme unos 100 de esos, si alcanzan, y digame, a que precio los tienen?
Gates: para Uds, por ser aliados extra OTAN y muy nabos, solo a u$s 2.000.000 cada uno, y de regalo, le ofrecemos los cascos de la tripulación.
Nilda: Ayyy...!!! Regio, y como hacemos con el envio?
Gates: No, de eso se encargan Uds., deben tener seguro contra terceros, patente al día, carnet de conductor validado por el AAC de acá, botiquín y matafuegos obligatorios, aparte los cinturones de seguridad y airbags. Ahhh... y deben llevarlos andando hasta Argentina, pero pasen por Colombia, ya que si pasan por Venezuela Hugo les va a querer cobrar el peaje.
Nilda: sisisisisisi, no hay problemas, lo que Ud. diga, para eso es el patrón.
Gates: También deben pagar los viaticos de los empleados de los museum y encargarse de restaurarlos a nuevos ¡¿ le queda bien?!
Nilda: No hay problemas, todo joya, ahora una preguntita, cuanto es el retorno?
Y acá se cortó la transmisión, solo se llegan a escuchar unas toses, y luego un silencio atroz...
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
No quiero ni imaginarme el dialogo real entre esta impresentable y los jefes militares de EEUU con los cuales habló. Solo me queda cruzar los dedos de los pies y rogar que no haya metido la pata y aceptado cualquier porquería. Tiemblo de solo pensarlo.-