¿ cual seria el numero ideal?
Voy a delirar un poco asi que no se rian, supongamos que ocurre un milagro y de golpe la ffaa reciben una inyeccion de dinero sin precedentes, tanto $ como para comprar 12 c 130 j (faa), 24 black hawks(ea), 12 sea hawks(ara), 36 f 18 super hornets(faa), 6 chinooks(faa), 24 super cobras(ea), 4 hawk eyes(ara), 3 awacas(faa) y 24 rafales navalizados(ara).por cierto pongo los super hornets para la faa siguiendo el ejemplo del ejercito del aire español que cuenta con f 18 de las primeras versiones verdad? con estos numeros de aeronaves tendriamos una fuerza aerea, aviacion de ejercito y avicion naval mas que respetables, se que quizas haga un bolonqui con la logistica, helicopteros en su mayoria sikorsky y algo de bell textron, boieng,aviones mcdonell douglas,boieng,y dassault-eads, pero con estos numeros y modelos solucinariamos la mayoria de los problemas respecto a los medios aereos verdad? me fui al carajo o ven algo de cordura con mi pedido a papa noel?'cuanta guita haria falta?creo que a nivle helicopteros cubro todos los roles posibles, ataque, asalto, reconocimiento-exploracion, apoyo logistico(super cobras, los uh 60 y los chinooks) los sea hawks asalto, reconocimientos, sar, lucha anti submarina, etc. en fin espero opiniones
delirantes saludos, tucson