¿El CALA, no está muerto?Es el CALA 30, lamentablemente mal posicionado en la feria a mi entender.
¿Por eso dice que está mal posicionado?
(decime que me confundo, por favor) :(
¿El CALA, no está muerto?Es el CALA 30, lamentablemente mal posicionado en la feria a mi entender.
...
...
La Fuerza Aerea Argentina entre muchas otras cosas, mostro su desarrollo actual de bombas planeadoras Dardo 2, destacaron distintas etapas del mismo y puede verse su disposicion interna la cual contiene una bomba aerea convencional de 250kg, incorporando este kit de guia y planeo para convertirla en un "arma inteligente" de largo alcance.
...
Mira, se ven con espoletas cosa que antes no se veía y se cambio la sección posterior pero no los planos (por las fotos, el finde la veo)Hay alguien ahi que sepa explicar el estado actual del proyecto?
No, esas cosas no se dicense puede averiguar cuales son sus prestaciones?
no, no lo dije por eso, mal que mal..es un ejemplo de un desarrollo nacional y diria hasta que no tengamos el primer disparo de CALIV, va a seguir siendo uno de los o el mas avanzado en artilleria.
Sobre el posicionamiento, parece como si estuviera arrinconado en una zona donde no tiene la relevancia que a mi entender deberia..aunque ojo, pueden no compartir lo que pienso.
Esa es la de 200 km de alcance.
Hablando de eso Snake.
¿Alguna novedad del CALIV en el SINPRODE?
Mira, se ven ...